Vandal

PUBG Mobile supera los 100 millones de usuarios activos mensuales

El videojuego battle royale es un éxito sin precedentes en su formato para teléfonos móviles.
·

PUBG Corp está celebrando los 100 millones de usuarios activos mensuales en PUBG Mobile. Según la consultora externa App Annie, el éxito del battle royale en móviles lo ha llevado a alcanzar una cifra de infarto gracias a la penetración del título en entornos como India y otros países asiáticos, excluyendo China, que tiene su propia versión censurada.

Éxito sin precedentes en smartphones

Nominado a numerosos premios y considerado como uno de los mejores juegos para smartphones y tablets en iOS y Android, PUBG Mobile ha acogido numerosos eventos, colaboraciones y modos de juego limitados, como el que recibió tras el lanzamiento de Resident Evil 2. El empuje de los eSports lo ha hecho un verdadero éxito en estos ámbitos, brinando a los desarrolladores grandes beneficios.

PUBG Mobile supera los 100 millones de usuarios activos mensuales Imagen 2

Coincidiendo con el éxito del juego en este aspecto competitivo, sus creadores anunciaron el PUBG Mobile Club Open (PMCO) 2019, que repartirá más de 2.5 millones de dólares en premios en colaboración con Vivo, que será el patrocinador oficial y con cuyos móviles se disputará el torneo. Este campeonato tendrá dos fases: la fase Spring y Fall (primavera y otoño respectivamente). Según han recalcado, ya se han inscrito más de 35.000 equipos en el torneo de primavera y las finales se celebrarán el próximo mes de julio en Berlín.

Se trata de uno de los videojuegos de mayor éxito a nivel mundial

Coincidiendo con esta celebración, el juego ha recibido la actualización de contenido 0.12.5, que añade pase temporada para la Season 7, nuevos objetos y equipo, y disfraces que los jugadores podrán personalizar a su gusto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

battle royale
éxito
industria
móviles
usuarios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Mitojai · hace un minuto
Increible. Grande Pubg!

Noticias Vandal · hace 17 horas
El videojuego battle royale es un éxito sin precedentes en su formato para teléfonos móviles.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722309/pubg-mobile-supera-los-100-millones-de-usuarios-activos-mensuales/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir