Vandal

The Witcher III funciona a 720p en Nintendo Switch con resolución dinámica

Cuando se use la consola en modo portátil, sin conectarse a un televisor, la resolución se reducirá hasta 520p.
· · Switch 
Cobertura E3 2019

The Witcher III para Nintendo Switch funcionará a una resolución de 720p en la consola de Nintendo cuando esta esté conectada a un televisor. En modo portátil utilizará una resolución de 540p.

En ambos casos el juego emplea resolución dinámica, por lo que para priorizar la tasa de imágenes por segundo la resolución concreta puede variar según el momento del juego, por ejemplo si se juntan muchos enemigos en pantalla.


El juego, que se confirmó ayer, llegará a Nintendo Switch en una edición completa este año, por lo que incluirá de serie las expansiones y contenidos adicionales que fue sumando el juego.

Por tanto, esta edición incluye las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, así como 16 contenidos adicionales gratuitos. En total, la Complete Edition ofrece más de 150 horas de juego, por primera vez para jugar en cualquier lugar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · 13/06/2019 14:43
[respuesta:190]Si, lo hice con Deus Ex: Human Revolution, compre el juego para PS3, PC y Wii U, y ahora con The Witcher 3 lo tengo para PS4, PC y cuando salga la versión de Switch, es uno de mis juegos favoritos en las plataformas que lo he jugado le he metido bastante tiempo, es un juego que no aburre, y las expansiones son de miedo en especial la ultima.

Con Skyrim en PS3 le metí mas de 200hrs pero en PC gracias a los mods simplemente brutal decir que 500hrs yo creo que me quedo corto probando todas las clases, las clases con los mods, aparte que siempre hay contenido nuevo, el juego para PC simplemente se hace infinito.  [/respuesta]

Edwardd · 13/06/2019 13:41
[respuesta:190]¿Lo regalaron en algún momento? Imagino que no, que fue prestado.[/respuesta]

DrAlberts · 13/06/2019 07:51
[respuesta:150]Joder ingles frías... Te duran las cuentas menos que una hamburguesa en un colegio americano.

Pues nada... Hazte otra y nos avisas. #Anims[/respuesta]

Wiicked · 13/06/2019 07:34
[respuesta:187]hombre, si aqui todos sabemos que es un forero bien portado y ejemplar, no un troll clonico cualquiera ( guiño, guiño )

[secreto] por ahi rondan teorias conspiranoicas, de que son producidos en una masa amorfa como la de Gooigi , bajo la tutela de cierto justiciero [/secreto][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir