E3 2019: Se confirma The Witcher III Complete Edition en Switch

Los rumores ya lo habían indicado, y Nintendo confirma que estará disponible este año.
·
Cobertura E3 2019

The Witcher III Complete Edition ha sido confirmado en el Nintendo Direct para Switch. Se lanzará este año.

Se trata de la edición completa de The Witcher III con las expansiones lanzadas tras su salida original.

"Ganador de más de 800 premios, incluyendo 250 premios al juego del año, The Witcher 3: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto lleno de aventuras, peligro y misterio. Bajo la piel del cazador de monstruos Geralt de Rivia, los jugadores deben buscar a la Child of Prophecy, una poderosa entidad que puede destruir el mundo. En el camino, el brujo no se enfrentará únicamente a enemigos, también a complicadas decisiones que marcarán su destino y el del mundo que le rodea", dice Bandai Namco.

"Adaptado a Nintendo Switch por Saber Interactive en cooperación con CD Projekt RED, el juego saldrá este año, digital y físicamente. The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para Nintendo Switch llegará con el juego base así como todo el contenido lanzado. Incluyendo las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, así como 16 DLC gratuitos. En total, la Complete Edition ofrece más de 150 horas de juego, por primera vez para jugar en cualquier lugar.

E3 2019: Se confirma The Witcher III Complete Edition en Switch Imagen 2

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir