Marvel's Avengers estrena gameplay y llegará el 15 de mayo de 2020

Square Enix y Crystal Dynamics presentan todos los detalles del juego que unirá a los héroes más poderosos de la Tierra en una espectacular aventura.
·
Cobertura E3 2019

Marvel, Square Enix y Crystal Dynamics han presentando el primer tráiler de la jugabilidad de Marvel's Avengers, el ambicioso proyecto que nos permitirá encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra en una espectacular aventura. El título llegará a Xbox One, PS4, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020.

Una historia original

El título comienza en el llamado A Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor se enfrentan a una amenaza desconocida procedente de un helicarrier de SHIELD en la ciudad de San Francisco. Cuando luchan contra ella se forma una gran explosión de energía que destruye la ciudad y causa miles de bajas. La sociedad culpa a los Vengadores, que se ven obligados a separarse, justo al igual que uno de los cómics más famosos de la editorial.

PUBLICIDAD
En el videojuego, tras un trágico suceso, Los Vengadores se separan y son repudiados por la sociedad

Cinco años más tarde, con los héroes en el exilio y siendo marcados por la sociedad, deberemos hacer lo posible como jugadores para reunificarlos y darle al mundo de nuevo la esperanza necesaria para abrazar a los personajes que una vez protegieron la Tierra de los más variados peligros.

Jugabilidad y narrativa de primer nivel, con campaña para un jugador y cooperativo online

Como ya han confirmado sus responsables, Marvel's Avengers es un videojuego que cuenta con una historia original escrita para la ocasión. La idea de Crystal Dynamics es la de profundizar en personajes como Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor, indagando en sus motivaciones y miedos, así como ofreciéndonos un vistazo a la habitual humanidad y al heroísmo de las historias de La Casa de las Ideas.

Marvel's Avengers estrena gameplay y llegará el 15 de mayo de 2020 Imagen 2

El juego contará con una campaña cinematográfica para un jugador y una serie de misiones cooperativas online de hasta cuatro jugadores, en las que tendremos que cooperar para solventar amenazas variadas que se irán añadiendo con el paso de los años. No habrá micropagos, expansiones de pago o elementos pay to win. Cada héroe y región que se añada al videojuego será gratuita.

Cada héroe, personaje, escenario o elemento que se añada al videojuego será gratuito

Marvel's Avengers ofrecerá a los usuarios la posibilidad de personalizar a nuestros héroes con habilidades, equipo y accesorios, permitiéndonos enfundarnos en su piel y configurar la experiencia de juego a nuestra medida. Además, los desarrolladores han trabajado codo con codo con la editorial para incluir outfits, trajes y guiños a los cómics. El título ha sido desarrollado en conjunto por Crystal Dynamics, Eidos-Montréal, Nixxes Software, y Crystal Northwest, un ambicioso proyecto que llegará a consolas, PC y Stadia el 15 de mayo. Square Enix ha confirmado que, si reservamos nuestra copia en PS4, tendremos acceso a la beta.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir