E3 2019: Romancing Saga 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions llegarán a Occidente

La compañía confirma el lanzamiento de Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions en consolas y PC.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix, durante su conferencia del E3 2019, ha confirmado que traerá dos títulos de la célebre serie de juegos de rol SaGa a Occidente. Se tratan de Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions. El primero llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, así como a dispositivos móviles. El segundo hará lo propio en PS4, PC, Nintendo Switch y teléfonos móviles.

Sobre Romancing SaGa 3

En Romancing SaGa 3 asistiremos al The Rise of Morastrum, un fenómeno en el que la estrella oscura tapa el sol, amenaza la propia existencia del mundo. Apocalíptico y símbolo de mal agüero, este hecho siempre ha sido relacionado con la muerte. Sin embargo, hace 600 años, un niño sobrevivió y se convirtió en todo un peligro para la existencia, pasando a conocerse como el Archfiend, y llevando el mundo a la ruina.

PUBLICIDAD
Asistiremos al The Rise of Morastrum, un fenómeno en el que la estrella oscura tapa el sol, amenaza la propia existencia del mundo

300 años después, otra niña desafió al destino. A ella se la conoció como la Matriarch, que derrotó al mal y devolvió la paz al mundo. Una vez más, y como en el clásico juego de rol de 1995, tendremos que elegir a nuestro héroe, seguir las diferentes ramas de la historia y desarrollar destrezas para nuestros personajes. Se trata de una versión remasterizada y actualizada.

Sobre SaGa Scarlet Grace: Ambitions

Por su parte, SaGa Scarlet Grace: Ambitions nos trasladará a otro escenario completamente distinto. En el título, El Firebringer, un dios caído y el flagelo de la humanidad, ha sembrado el caos en el mundo desde su exilio. Ante sus amenazas, la humanidad ha construido un imperio para enfrentarse a él y sus demonios. Tras miles de años luchando, se consigue la victoria, pero a un alto precio: los seres humanos están divididos y han surgido revueltas.

En SaGa Scarlet Grace: Ambitions seguiremos el viaje de cuatro héroes únicos que se disponen a labrar un nuevo futuro

En SaGa Scarlet Grace: Ambitions seguiremos el viaje de cuatro héroes únicos que se disponen a labrar un nuevo futuro, ofreciéndonos grandes opciones de personalización, viviendo los acontecimientos de la historia en el orden que queramos y creando un equipo de hasta cinco guerreros para luchar en combates estratégicos por turnos, eligiendo entre 9 variedades de armas para enfrentarte al enemigo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

SaGa Scarlet Grace Ambitions PS4 Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Rol
Romancing SaGa 3 PSN PSVITA Android iPhone Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 11/11/2019 · Género: Rol
Análisis SaGa Scarlet Grace Ambitions
Requisitos SaGa Scarlet Grace Ambitions

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir