E3 2019: Age of Empires II: HD Edition no desparecerá de Steam

Microsoft comenta que la llegada de Age of Empires II: Definitive Edition no acabará con esta versión del juego.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft lanzará Age of Empires II: Definitive Edition en PC, una versión mejorada a nivel gráfico y jugable del mítico videojuego de estrategia en Steam y Windows Store. Sin embargo, muchos pensaron que la llegada de esta versión actualizada acabaría con Age of Empires II: HD Edition, lanzado en 2013 en PC y que simplemente añadía gráficos en alta definición al clásico. Ahora sus responsables, según han confirmado a DualShockers, que esta no es su intención.

Manteniendo el legado de Age of Empires

"Son nuestros clientes y fans y queremos que sean felices", explicaba Burt Beeckman, responsable del videojuego al citado medio. "Nuestro apoyo pasará a estar en la Edición Definitiva porque hicimos tantos cambios que queremos continuar con eso, claro. Pero no vamos a sacar de la tienda la versión HD. Así que las personas que quieran seguir jugando a esa edición son bienvenidas a hacerlo", añadía el director creativo Adam Isgreen.

Para Microsoft y el recién fundado estudio de Age of Empires, una de las claves será la de mantener el soporte y el apoyo para todos los juegos lanzados o futuros de la saga. "Lo importante es que incluso cuando hagamos Age of Empires III: Definitive Edition, comenzaremos a centrarnos en Age of Empires 4 más adelante este año, lo cual me emociona mucho. No vamos a abandonar nuestros juegos", explicaba el propio Isgreen.

"Todavía vamos a apoyarlos. La gente ama la Age II, y si la gente solo quiere jugar la Age II para siempre, está bien"

"Todavía vamos a apoyarlos. La gente ama Age II, y si solo quieren jugar Age II para siempre, está bien. Seguiremos haciendo campañas y cosas para que lo disfruten. Realmente, este tipo de ediciones son un compromiso a largo plazo para nosotros. Queremos seguir apoyando el juego", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir