E3 2019: Assassin's Creed Odyssey presenta sus dos nuevos modos gratuitos

Discovery Tour: Antigua Grecia es un modo educativo y Story Creator Mode permite crear nuestras misiones.
·
Cobertura E3 2019

Ubisoft ha detallado dos modos de Assassin’s Creed Odyssey durante el E3 2019.

El primero de ellos se trata de Discovery Tour: Antigua Grecia, un modo educativo que permitirá a los jugadores descubrir y explorar el mundo de Odyssey sin conflictos ni limitaciones de juego.

Los jugadores podrán viajar a través de 29 regiones con más de 300 paradas y tours con cinco temáticas diferentes: filosofía, arquitectura, vida cotidiana, guerra y mitología.

Se lanzará a principios de otoño de 2019 y estará disponible como una actualización gratuita para todos los jugadores que tengan Assassin's Creed Odyssey.

PUBLICIDAD

Story Creator Mode

El Story Creator Mode es una herramienta que permitirá a los jugadores diseñar sus propias misiones y jugar a aquellas creadas por otros jugadores. Las misiones que se creen en este modo estarán disponibles entre plataformas, en PlayStation 4, en Xbox One y PC.

Para acceder a las misiones del Story Creator Mode, los jugadores tendrán que tener una copia de Assassin’s Creed Odyssey; además, para crear sus propias historias necesitarán un ordenador, ya que el Story Creator Mode está basado en la web.

El Story Creator Mode de Assassin’s Creed Odyssey será gratuito para quienes tengan el juego, y hoy comienza su beta abierta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir