E3 2019: Phantasy Star Online 2 detalla sus mecánicas

SEGA no ha confirmado su salida en Europa, pero quieren que el juego sea 'accesible para la mayor cantidad de jugadores posible'.
·
Cobertura E3 2019

Gracias a la conferencia de Microsoft supimos que Phantasy Star Online 2, el aclamado juego de rol online de Japón, debutará en Xbox One y PC en la primavera de 2020 en Estados Unidos. Si bien es cierto que SEGA no ha confirmado su llegada a Europa, la compañía asegura en Twitter que quieren que el juego "sea accesible a todos los jugadores posibles".

Mientras tanto, desde SEGA han querido compartir con los jugadores los detalles de este título free-to-play, compartiendo cuáles son sus mecánicas e historia.

PUBLICIDAD

Así es Phantasy Star Online 2

Los usuarios de Phantasy Star Online 2 serán miembros de una expedición de investigación llamada Arks. De esta forma, se embarcarán en una flota de naves interplanetarias, que se dedican a investigar una amplia variedad de planetas.

Cada lugar que visitemos desembocará en una misión "nueva y sorprendente", donde se combinan los mapas generados automáticamente, eventos y un área que permite que hasta 12 jugadores disfruten juntos de estas aventuras.

Cada planeta y misión estarán compuestos por encuentros con diferentes personajes y batallas con enemigos. Así, podremos formar equipo con otros usuarios para derrotar a los poderosos jefes del juego.

La personalización estará al gusto de cada jugador

Por otro lado, los jugadores podrán crear sus propios personajes de una manera "fácil e intuitiva", gracias al editor de personajes del juego. Atuendos, peinados, accesorios, altura, forma del cuerpo... todo se podrá modificar para que los usuarios den vida a sus avatares en el juego a su gusto.

Os recordamos que Phantasy Star Online 2 debutará en Xbox One y PC en la primavera de 2020. El juego será una experiencia free-to-play y no habrá posibilidad de comprar objetos que otorguen ventajas sobre los demás usuarios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 para PC es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir