Vandal

E3 2019: War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius presenta su tráiler

El juego de estrategia estará disponible para dispositivos móviles; el preregistro está ya disponible en Japón.
· · iPhone Android 
Cobertura E3 2019

Square Enix ha presentado el tráiler de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. El juego estará disponible este 2019 en Japón, tanto en iOS como en Android. Mientras que los jugadores ya se pueden preregistrar, la firma japonesa ha presentado el nuevo tráiler del juego:

Estrategia en War of the Visions

Si guardas buenos recuerdos de Final Fantasy Tactics, sin duda este juego te interesa: la acción se desarrolla en el continente Adler, que se encuentra en el mundo de Lapis. En esta tierra, donde se han transmitido leyendas de cristales desde tiempos antiguos, comenzará la historia de War of the Visions.

La mecánica de combate empleará un sistema táctico basado en escenarios 3D con diferentes niveles de elevación, tal y como pudimos disfrutar en Tactics allá por 2003.

El título presenta un modo Automático así como un modo de Alta Velocidad, lo que permite que podamos pasar a la acción de forma más rápida. Además, cada personaje tiene Limits Bursts y habilidades únicas, así como también Invocaciones que podremos convocar durante la batalla.

Un juego táctico para dispositivos móviles con misiones y escenarios 3D al estilo Final Fantasy Tactics

Como es habitual, los jugadores también podrán disfrutar de la realización de diferentes misiones de historia, junto con misiones del mundo y eventos de misión.

Por otro lado, Square Enix ha prometido que si se alcanzan los 400.000 preinscripciones del juego, los jugadores obtendrán acceso a Siren como personaje de invocación. Y si se logran 500.000 pre-registros, los jugadores obtendrán acceso a Y'shtola Rhul de Final Fantasy XIV como un personaje de la unidad.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

En forosComentar en nuestros foros

cualquiercosa327 · hace un momento
Alguien sabe si es free to play o un juego completo como los de toda la vida?
Me ha parecido interesante y ojalá no sea free to play

Junior100ds · 10/06/2019 18:47
Algun dia obtendremos el FFT que merecemos.... el sistema de personalizacion de habilidades entre diferentes jobs es algo que se ha perdido completamente, hoy o sos una cosa o sos otra. Y solo te dan 3 o 4 opciones.

Nayout · 10/06/2019 17:25
[respuesta:4]Cuando el core play de los FF de moviles es mucho mas complejo que toda la saga entera y que los Online tienen mas dificultad del 1 al 13 pueded darte cuenta de lo buenos que han estado.  FFBE es la polla, el XIV y el XI son de las mejoras mierdas producidas por SE y este War of the Visions que usa el mismo core que el Tagatame puede salir muy tocho[/respuesta]

soldado_del_tecno · 10/06/2019 15:30
Siguen prostituyendo el nombre de "Final Fantasy", han conseguido que la gente pierda el interés en esta franquicia. Los MMORPG no deberían estar numerados como si perteneciesen a la saga principal y los de smartphone no deberían haber existido nunca, los he jugado y son aburridos, repetitivos, de muy bajo presupuesto y abusan del reciclaje de contenido ya existente en la saga principal como personajes y escenarios.

gyzmochan · 10/06/2019 14:00
Menuda putada que este "final Fantasy Tactics" no vaya a salir más allá de los móviles.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir