E3 2019: El popular shooter coreano CrossfireX llegará a Xbox One en 2020

Smilegate Entertainment confirma el lanzamiento del videojuego en la plataforma de Microsoft tras su exitoso paso por PC.
·
Cobertura E3 2019

Smilegate Entertainment ha confirmado el lanzamiento de CrossFireX en Xbox One. Presentado durante la conferencia de Microsoft de este E3, se trata de la adaptación a consolas de uno de los shooters online más jugados del mundo, con más de 650 millones de jugadores a lo largo de sus diversas versiones y entregas. Llegará en 2020 y ha estrenado tráiler.

Remedy Entertainment y Smilegate están diseñando una experiencia a medida de Xbox One

El videojuego free to play nos llevará a combatir en un mundo en el que dos grupos de mercenarios y corporaciones se disputan la hegemonía de Occidente. Llamados Black List y Global Risk, ambos bandos están envueltos en un combate sin descanso, algo que nos llegará a luchar a lo largo y ancho de diversos escenarios en los que tendremos que cumplir objetivos.

Tendrá una campaña para un jugador, un modo battle royale y un multijugador competitivo

Desarrollado en Unreal Engine 4, CrossfireX está siendo creado por Smilegate Entertainment a nivel interno en la propia Corea del Sur, contando con la colaboración de Remedy Entertainment, estudio con gran experiencia en Xbox One. Según han confirmado sus responsables, Remedy se encargará de añadir una campaña para un jugador, un modo battle royale y un multijugador competitivo para diseñar una propuesta a medida de la consola de Microsoft en 2020.

Imágenes:

Más sobre CrossfireX

Portada CrossfireX
CrossfireX Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Crossfire

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir