Vandal

E3 2019: El nuevo Minecraft: Dungeons apuesta por el roguelike

Los jugadores formarán equipo para enfrentarse a hordas de enemigos, mientras obtienen mejor equipamiento; llegará en primavera de 2020.
E3 2019: El nuevo Minecraft: Dungeons apuesta por el roguelike
·
Cobertura E3 2019

Minecraft: Dungeons llega para revolucionar el concepto tan asimilado que tenemos de Minecraft: previsto para publicarse en la primavera de 2020 en PC y consolas, el juego nos invita a explorar mazmorras acompañados por nuestros amigos. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Rol, mazmorras y aventuras llegan a Minecraft

Anunciado durante la conferencia de Microsoft - cuyos detalles podéis encontrar aquí -, Minecraft: Dungeons nos propone un enfoque roguelike para disfrutar del título de Mojang de una forma distinta a la que estamos acostumbrados.

Dungeons estará más enfocado a la acción en lugar de centrarse en la experiencia típica de Minecraft

Como es tendencia ya en el mundo de los videojuegos, el título contará con una amplia variedad de opciones de personalización para que los jugadores hagan propios a sus personajes. En general, parece que este juego estará más enfocado a la acción en lugar de centrarse en la experiencia típica de Minecraft. Sin embargo, a diferencia de juegos como Diablo, su estética y planteamiento será más familiar.

De esta forma, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Os recordamos que Minecraft: Dungeons está previsto para publicarse en la primavera de 2020 en PC, PS4, Switch y Xbox One - llegará a Xbox Game Pass -.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Minecraft: Dungeons

Minecraft: Dungeons PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Minecraft
Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Otras noticias sobre:

microsoft
mojang
roguelike

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir