E3 2019: Gears 5 muestra 14 minutos de jugabilidad al modo Escape

Es un modo que se presentó ayer, una evolución de Horda, junto con la fecha de lanzamiento: 10 de septiembre.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft y The Coalition desvelaron ayer que Gears 5, el título de acción en tercera persona de The Coalition, llegará a Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre. La presentación durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se centró principalmente en Escape, un nuevo modo cooperativo similar a Horda pero con algunas novedades.

En un nuevo vídeo de jugabilidad, podemos ver a los jugadores intentando escapar de un nido infestado, con plantas tóxicas y muchos enemigos. Se juega en grupos de tres e incluirá un editor para que los jugadores puedan compartir sus propios niveles entre la comunidad.

En esta ocasión la protagonista de Gears 5 será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir