Vandal

Comparan Octopath Traveler para PC con la versión original de Switch

La versión de PC del juego funciona a 60 imágenes por segundo y puede alcanzar resolución 4K.
·

Tras el debut de Octopath Traveler en su versión para PC, nos llega una comparación entre esta versión con gráficos 4K y la original de Nintendo Switch, que se publicó en julio de 2018.

Como era de esperar, los usuarios con un PC lo suficientemente potente pueden disfrutar de mayor resolución en la versión para ordenadoro si la comparamos con la consola de Nintendo.

Además, en ordenador el juego funciona a 60 imágenes por segundo por lo que, como era de esperar, la versión para PC es técnicamente superior a la original de Nintendo Switch.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Otras noticias sobre:

comparación
octopath traveler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MAY-DAY · 09/06/2019 20:47
Pues yo le tengo el ojo echado desde que lo vi en Switch, y aunque evidentemente mejorará en su versión PC, tampoco creo que sea un juego al que le haga mucha falta, pero no teniendo Switch y si PC, pues ahora es una opción, hace tiempo que me pica bastante pillar un juego derol con aspecto clásico, y lo dicho, este pinta muy muy bien, ahora no, porque tengo otros delante, pero cuando baje un poquito de precio lo engancho en alguna oferta.

SevenForce · 09/06/2019 20:29
[respuesta:12]Pues yo no me la llevo a la calle (no me la vayan a robar) ni al váter, pero para mí como la jugabilidad portátil no hay nada. Ya en su momento pasé de Mega Drive a Game Boy Color por cuestión de gustos y no habría retomado la sobremesa si juegos como Rayman Origins o Kirby's Epic Yarn hubieran sido posibles en DS con ese estilo artístico.

Switch en su modo portátil es la consola con la que siempre había soñado (de hecho la probé en la TV diez minutos y está muy bien pero no ha vuelto a apetecerme conectarla), y no hay versión para PC que me parezca preferible por más superior técnicamente que sea cuando jugablemente la voy a disfrutar mucho menos. Y sí, técnicamente será la versión superior, pero eso es un mero apartado al que no todos le damos importancia cuando la versión de Switch ya rinde y se vé de lujo.[/respuesta]

Primitive · 09/06/2019 20:10
[respuesta:34]Efectivamente, era troleo pero sin ánimo de ofensa.
Ahora has dado en el clavo. Niños y adolescentes.
Pero da la casualidad de que los que posteamos aquí (que son los que no paran de usar el mismo argumento)  peinamos bigote y en mi caso una docena de canas.
Por lo general, a los padres no les hace especial gracia que un hijo/a saque a pasear una consola de 300 euros por la calle.
Yo la tengo. Yo la he sacado. Dos veces.
Mi experiencia como ya he posteado alguna vez es que solamente es disfrutable con juegos que requieran comerse poco el coco...un Fifa, un Mario Kart de aquella manera. Ya aprendí de mis días de NDS-PSP el no verme envuelto en medio de un boss fight/ quick time event/ conversación crítica  teniendo que cambiar de andén, levantarme para ceder el sitio a una anciana o estar pendiente del revisor.
El caso es que al final pensé, para estar jugando a lo casual, no la saco y me quedo con el móvil.
No creo que sea el unico que piense así, de hecho hay bastantes encuestas en internet que indican que hay bastantes Switches que no han visto la luz del día.
Añadido: por no irme muy al offtopic reconduzco el comentario a lo que me interesaba decir: restarle mérito a este juego por no ser portable en PC es de muy paleto (sin apuntar a nadie), ya que ni siquiera hay tanta gente usando la Switch por la calle como se pretende vender.[/respuesta]

Ojoloco_Persian · 09/06/2019 19:49
[respuesta:33]No me lo he inventado, solo te seguía la broma de lo de Ojoloco (creía que sabias el origen de ello, ahora veo que solo era un troleo barato). Yo he visto con cierta frecuencia a gente usando Switch en la calle, sobretodo en niños y adolescentes.

Aunque nunca suelen jugar juegos de mi gusto...[/respuesta]

Primitive · 09/06/2019 19:47
[respuesta:32]Casa Inventadellas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir