Vandal

El primer Ni No Kuni llegará a PS4, Nintendo Switch y PC este otoño

El encantador RPG que se lanzó en 2013 para PS3 llegará a PS4 y PC en forma de remasterización, y a Nintendo Switch como un port directo.
·
Cobertura E3 2019

Una gran filtración en la web de Bandai Namco ha desvelado todas las sorpresas que nos tenía preparadas la compañía japonesa para este E3, como el nuevo juego de FromSoftware, y el primer Ni No Kuni para PS4, PC y Nintendo Switch.

Por lo que se ha filtrado, en el caso de PS4 y PC será un Remastered con gráficos mejorados, y en Nintendo Switch será un port directo del juego de PS3, sin el 'remastered' en el título.

El primer Ni No Kuni llegará a PS4, Nintendo Switch y PC este otoño Imagen 2

Se trata del regreso de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca que se lanzó en 2013 para PS3, y que hasta ahora era un título exclusivo de esta consola, ya que aunque Ni no Kuni también llegó a Nintendo DS -solo en Japón-, era un juego ligeramente diferente.

Level-5 y Studio Ghibli unidos en un JRPG encantador

Uno de los mayores reclamos de este JRPG fue su espectacular apartado gráfico, en el que se encargo el mítico Studio Ghibli de la dirección de arte.

El primer Ni No Kuni llegará a PS4, Nintendo Switch y PC este otoño Imagen 3

El año pasado se lanzó la segunda entrega, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, para PS4 y PC, y dentro de muy poco se estrenará una película de Ni no Kuni en Japón, por lo que parece que para Bandai Namco es una saga muy importante.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Level 5 y Estudio Ghibli ofrecen este vistoso juego para PlayStation 3. La historia de Ni no Kuni nos pone en la piel de un chico de trece años llamado Oliver. Este joven vive en la ciudad de Hotroit, una ciudad imaginaria pero que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas del estudio Ghibli. Se trata de un juego de rol con una historia que recuerda a la de películas como El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sitololxd · hace 12 horas
ya era hora, lo que no se porque no sacan el pack con el 1 y el 2 xD

LunaBruja · hace 15 horas
este juego no necesita ni 4k ni remasters ni nada. el juego en si es una jodida obra de arte. cae en switch seguro.

GIJACHONTE · hace 16 horas
El de Nintendo DS con la edición física con el libro de hechizos es hamor. Lastima que no se cumplió el rumor de sacarlo para 3ds en occidente como pasó con varios juegos de ds que solo salieron en Japón y acabaron en occidente en 3ds como algún sin megami thensei y los últimos Inazuma eleven de la DS salieron por aquí en 3ds. Una pena, lo hubiera comprado sin dudar... Ya pérdida la.esperanza de ver el dq11 en 3ds :(

cualquiercosa327 · hace 16 horas
Sin ánimo de criticar, pero para mi el mejor fue el original de nds, que he podido pasarme en mi n3dsXL (jugarlo en esa pantalla le hace ganar muchos enteros, aunque no la aproveche entera ni aumenten la resolución) gracias al trabajo de GradienWords.

Nugget · hace 19 horas
[respuesta:86]Es que esas cosas no se mencionan. Si te suben un juego a 4K lo normal es que se vea mas cristalino y con menos defectos. Ya solo haciendo downsampling eliminas aliasing. Es de 1+1 tio.

Tranquilo, que nadie se ha metido con switch. Mas bien con un port que podria venir con mas alicientes.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir