El primer Ni No Kuni llegará a PS4, Nintendo Switch y PC este otoño

El encantador RPG que se lanzó en 2013 para PS3 llegará a PS4 y PC en forma de remasterización, y a Nintendo Switch como un port directo.
·
Cobertura E3 2019

Una gran filtración en la web de Bandai Namco ha desvelado todas las sorpresas que nos tenía preparadas la compañía japonesa para este E3, como el nuevo juego de FromSoftware, y el primer Ni No Kuni para PS4, PC y Nintendo Switch.

Por lo que se ha filtrado, en el caso de PS4 y PC será un Remastered con gráficos mejorados, y en Nintendo Switch será un port directo del juego de PS3, sin el 'remastered' en el título.

El primer Ni No Kuni llegará a PS4, Nintendo Switch y PC este otoño Imagen 2

Se trata del regreso de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca que se lanzó en 2013 para PS3, y que hasta ahora era un título exclusivo de esta consola, ya que aunque Ni no Kuni también llegó a Nintendo DS -solo en Japón-, era un juego ligeramente diferente.

Level-5 y Studio Ghibli unidos en un JRPG encantador

Uno de los mayores reclamos de este JRPG fue su espectacular apartado gráfico, en el que se encargo el mítico Studio Ghibli de la dirección de arte.

El primer Ni No Kuni llegará a PS4, Nintendo Switch y PC este otoño Imagen 3

El año pasado se lanzó la segunda entrega, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, para PS4 y PC, y dentro de muy poco se estrenará una película de Ni no Kuni en Japón, por lo que parece que para Bandai Namco es una saga muy importante.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir