Vandal

Anunciado Jumanji: The Video Game para Xbox One, PS4, Switch y PC

El videojuego, con licencia oficial de la película, se estrenará el próximo 15 de noviembre. Ha mostrado su primer tráiler.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019

Bandai Namco ha anunciado, en colaboración con Outright Games y el estudio Funsolve, un juego basado en la película de Sony Pictures, Jumanji. Titulado Jumanji: The Video Game llegará el próximo 15 de noviembre a Xbox One, PS4, Switch y PC. Ha estrenado tráiler y sus primeros detalles.

Aventuras en la jungla con más amigos

Basado en el último éxito de taquilla de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, película protagonizada por Dwayne 'La Roca' Johnson, nos pondrá en la piel de los mayores héroes posibles para ayudarles a encontrar las valiosas joyas de Jumanji, salvar el mundo y encontrar el modo de volver a casa. Como es habitual en las cintas de la licencia, un grupo de saqueadores, animales exóticos y criaturas extrañas nos lo impedirá. La premisa es similar a la de la misma cinta, que ya era un homenaje a los juegos clásicos de consola, y nos ofrecerá colaborar con varios amigos.

Jumanji: The Video Game Imagen 1

En el juego, desarrollado en Unreal Engine 4, tendremos que colaborar con hasta tres amigos ya sea online o a pantalla dividida, encarnando a personajes como el doctor Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar y el profesor Shelly Oberon, cada uno con sus propias habilidades y características. "Para el estudio, esto es un sueño hecho realidad. Adaptar a videojuego el exótico, peligroso e hilarante mundo de Jumanji nos ha permitido crear algo muy especial. Contamos con unas características de juego realmente increíbles y pronto haremos más anuncios. Pero, de momento, digamos que el juego se pondrá a la venta en noviembre y os invitará a poneros en la piel de clásicos héroes de Jumanji", explicaba Richard Tawn, fundador y director de Funsolve.

En el juego, desarrollado en Unreal Engine 4, tendremos que colaborar con hasta tres amigos ya sea online o a pantalla dividida

Jumanji: The Video Game se basa en la exitosa saga cinematográfica que se inició en 1995 con Jumanji, emblemática película protagonizada por Robin Williams, que tuvo una exitosa continuación en 2017 con Jumanji: Bienvenidos a la jungla y que este mes de diciembre contará con otra secuela.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Jumanji: The Video Game

Portada Jumanji: The Video Game
Jumanji: The Video Game PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Bajo un planteamiento típico de una aventura de acción en tercera persona, en Jumanji: El videojuego deberemos colaborar con hasta tres amigos ya sea online o a pantalla dividida para encontrar tesoros en un mundo muy particular y peligroso, mientras luchamos contra saqueadores de tumbas, estrafalarios animales exóticos y criaturas extrañas propias de nuestras más febriles pesadillas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir