The Last of Us 2: Es 'el mejor juego de la historia' según uno de los actores

Ian Alexander, que interpreta al personaje de Lev en el juego, ha compartido en Twitter su experiencia trabajando con Doomsday Clock.
·

The Last of Us Part II apunta a un lanzamiento previsto para principios de 2020, después de que el juego haya sufrido un pequeño atraso interno. Sin embargo, la espera parece que merecerá la pena: Ian Alexander, actor que da voz al personaje de Lev en el título, ha señalado que es "el mejor juego de la historia".

La espera que merecerá la pena

Alexander continuó explicando cómo ha disfrutado de la experiencia de trabajar en este esperado título, que corre a cargo del estudio Naughty Dog. "Ha sido estimulante, inspirador y transformador", comenta el actor. Sus palabras hacen pensar que el estudio volverá a sorprendernos con su particular visión de este postapocalipsis.

PUBLICIDAD



Es cierto que no es raro que un actor, al hablar de su propio proyecto, lo describa como "lo mejor del mundo" o "algo que le ha cambiado la vida". Pero, no en vano, ese es el sentimiento de Alexander en referencia a The Last of Us Part II, y no ha sido el único que se ha referido así al proyecto.

Desde el propio estudio, Naughty Dog afirmaba que el rodaje de este juego había sido "el más ambicioso" que han hecho nunca.

The Last of Us Part II está previsto para publicarse de manera exclusiva en PS4 y, posiblemente, también se lance para PlayStation 5. De momento, se espera que llegue a principios de 2020. Podéis leer nuestras impresiones aquí para más información.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir