Blasphemous muestra nuevo tráiler y confirma su lanzamiento para este año

El videojuego español, que llegará a PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch este mismo año, se deja ver en un nuevo vídeo.
·

Team17 y The Game Kitchen han anunciado el lanzamiento de un nuevo tráiler para Blasphemous, el videojuego español que triunfó en su campaña de financiación en Kickstarter. Ahondando en el concepto metroidvania, nos invita a vivir una aventura en un mundo de fantasía oscuro lleno de influencias religiosas. Hace unos días, mostró sus nuevos y mejorados gráficos

Así será Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español, nos ofrece una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art.

Nos trasladará a Cvstodia, narrándonos la historia de un penitente, de diversos caballeros caídos, monstruos, dioses y criaturas retorcidas

Nos trasladará a Cvstodia, narrándonos la historia de un penitente, de diversos caballeros caídos, monstruos, dioses y criaturas retorcidas. Con combates constantes y enormes jefes finales, el videojuego nos ofrecerá la posibilidad de recoger reliquias, artefactos arcanos y otros objetos como rosarios y similares a fin de obtener el favor de las alturas y luchar con el mayor de los apoyos contra el mal.

Llegará este año a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir