Pokémon GO: El 4 de junio comienza la Semana de Aventuras

Los Pokémon tipo Roca aparecerán con más frecuencia; el evento estará disponible hasta el 11 de junio a las 22:00 horas.
·

Los entrenadores de Pokémon GO pueden ir preparando sus equipos: junio arrancará con una Semana de Aventuras, que se celebrará del 4 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular espańol) hasta el 11 de junio, hasta las 22:00 horas.

Preparad vuestras botas de montańa

En esta ocasión, el protagonismo del evento recae sobre los Pokémon tipo Roca. Criaturas como Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y otros muchos aparecerán con más frecuencia de forma salvaje. Además, Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon podrán salir al eclosionar Huevos a 2 km.

Del 4 al 11 de junio, los tipo Roca invaden Pokémon GO con la Semana de aventuras

Además, estos duros Pokémon también invadirán las incursiones: podremos desafiar a Onix y a otros Pokémon tipo Roca en estas actividades. Además, desde Niantic Labs seńalan que podrán aparecer las versiones variocolor de Onix, Lileep o Anorith.

PUBLICIDAD

Entre los bonus del evento, podremos conseguir x4 Caramelos al caminar con nuestros compańeros. Por otro lado, las Poképaradas nuevas nos permitirían obtener x10 PX la primera vez que giremos un Fotodisco.

Podremos conseguir las versiones variocolor de Onix, Lileep o Anorith

A su vez, desde Niantic Labs nos aconsejan activar la Sincroaventura: aquellos que caminen 50 km obtendrán 50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros.

En cuanto a las investigaciones de campo, desde el estudio afirman que las tareas con temática especial estarán disponibles durante tiempo limitado en este evento.

Os recordamos que la Semana de Aventuras estará disponible del 4 al 11 de junio. Podéis encontrar todos los detalles en la página web oficial del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir