Pokémon Go: Eevee ya puede evolucionar a Leafeon y Glaceon

Las dos evoluciones de Eevee pertenecientes a la región de Sinnoh ya están disponibles en Pokémon Go gracias a los nuevos Módulos.
·

Pokémon GO dio la bienvenida recientemente a una avalancha de novedades provenientes de la región de Sinnoh. Entre las nuevas características encontramos la suma de los nuevos Módulos Cebo, que nos permitirán evolucionar a nuestro Eevee tanto a Leafeon como a Glaceon.

Para acceder a ambos Pokémon, simplemente tenemos que dirigirnos a la tienda de la aplicación. Allí, Niantic Labs ha puesto a nuestra disposición tres tipos de Módulos a un precio de 200 monedas: Glaciar, Musgoso y Magnético. Los dos primeros servirán para Eevee, mientras que el Magnético nos permitirá evolucionar a Magneton y Nosepass a Magnezone y Probopass.

Evolucionando a Eevee con Módulos

Para activar ambos Módulos, tanto el Glaciar como el Musgoso, tendremos que posicionarnos junto a una Poképarada a girar el fotodisco. Mientras que el Glaciar nos permitirá evolucionar a Eevee a Glaceon y el Musgoso a Leafeon. Además, necesitaremos 25 caramelos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el Módulo Glaciar atraer Pokémon salvajes de tipo Agua y Hielo, mientras que el Módulo Musgoso nos permitirá llamar la atención de Pokémon tipo Bicho, Planta y Veneno.

Evolucionando a Eevee sin Módulos

Hay otra manera de obtener tanto a Leafeon como a Glaceon sin necesidad de emplear Módulos para ello. Igualmente, eso sí, será necesario tener 25 caramelos.

Si cambiamos a nuestro Eevee su nombre y le ponemos el apodo Rea, una vez que evolucione se convertirá en Glaceon; si le ponemos el mote Linnea, pasará a ser Leafeon. Eso sí, sólo tendremos una oportunidad de usar esta vía.

Por otro lado, os recordamos que el próximo 25 de mayo es el Día de Lapras, donde podremos hacer uso de pases de incursión completamente gratis. Este día queda enmarcado en un evento de una semana (que comenzará del 21 de mayo hasta el 28 de mayo) donde las incursiones serán las protagonistas y no olvides echar un vistazo a nuestra guía de Pokémon Go, donde encontrarás todo lo que necesites.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir