Vandal

Pokémon Go: Eevee ya puede evolucionar a Leafeon y Glaceon

Las dos evoluciones de Eevee pertenecientes a la región de Sinnoh ya están disponibles en Pokémon Go gracias a los nuevos Módulos.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Pokémon GO dio la bienvenida recientemente a una avalancha de novedades provenientes de la región de Sinnoh. Entre las nuevas características encontramos la suma de los nuevos Módulos Cebo, que nos permitirán evolucionar a nuestro Eevee tanto a Leafeon como a Glaceon.

Para acceder a ambos Pokémon, simplemente tenemos que dirigirnos a la tienda de la aplicación. Allí, Niantic Labs ha puesto a nuestra disposición tres tipos de Módulos a un precio de 200 monedas: Glaciar, Musgoso y Magnético. Los dos primeros servirán para Eevee, mientras que el Magnético nos permitirá evolucionar a Magneton y Nosepass a Magnezone y Probopass.

Evolucionando a Eevee con Módulos

Para activar ambos Módulos, tanto el Glaciar como el Musgoso, tendremos que posicionarnos junto a una Poképarada a girar el fotodisco. Mientras que el Glaciar nos permitirá evolucionar a Eevee a Glaceon y el Musgoso a Leafeon. Además, necesitaremos 25 caramelos.

Por otro lado, el Módulo Glaciar atraer Pokémon salvajes de tipo Agua y Hielo, mientras que el Módulo Musgoso nos permitirá llamar la atención de Pokémon tipo Bicho, Planta y Veneno.

Evolucionando a Eevee sin Módulos

Hay otra manera de obtener tanto a Leafeon como a Glaceon sin necesidad de emplear Módulos para ello. Igualmente, eso sí, será necesario tener 25 caramelos.

Si cambiamos a nuestro Eevee su nombre y le ponemos el apodo Rea, una vez que evolucione se convertirá en Glaceon; si le ponemos el mote Linnea, pasará a ser Leafeon. Eso sí, sólo tendremos una oportunidad de usar esta vía.

Por otro lado, os recordamos que el próximo 25 de mayo es el Día de Lapras, donde podremos hacer uso de pases de incursión completamente gratis. Este día queda enmarcado en un evento de una semana (que comenzará del 21 de mayo hasta el 28 de mayo) donde las incursiones serán las protagonistas y no olvides echar un vistazo a nuestra guía de Pokémon Go, donde encontrarás todo lo que necesites.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Las dos evoluciones de Eevee pertenecientes a la región de Sinnoh ya están disponibles gracias a los nuevos Módulos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722420/eevee-ya-puede-evolucionar-a-leafeon-y-glaceon-en-pokemon-go/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir