Vandal

Pokémon GO: Uxie, Mesprit y Azelf llegan a las Incursiones hasta el día 27

Después, los tres Pokémon Legendarios pasarán de nuevo a aparecer en la naturaleza; aunque pertenecen a regiones específicas.
·
Pokémon GO

Hace escasos días os informamos de que los Pokémon Legendarios Uxie, Mesprit y Azelf habían aterrizado por sorpresa en Pokémon GO. Ahora, pasarán a formar parte de las Incursiones del mes de mayo.

Niantic Labs confirmó que el trío del lago son Pokémon regionales que aparecen en ciertos continentes. Azelf solo aparecerá en Estados Unidos y Latinoamérica, Mesprit aparecerá en Europa, Oriente Medio, África e India, y Uxie aparecerá en la región de Asia-Pacífico.

El trío del lago se podrá atrapar en incursiones hasta el 27 de mayo

Sin embargo, para celebrar la llegada de estos Pokémon al juego, los tres formarán parte de las incursiones, desde ahora hasta el 27 de mayo. Una vez finalice este periodo, los tres Pokémon volverán a aparecer en la naturaleza, como han hecho hasta ahora.

Como curiosidad, Uxie, Mesprit y Azelf son los únicos Pokémon Legendarios que han aparecido de forma salvaje en el juego, aunque su índice de aparición sea un tanto inusual. Por el momento, se desconoce si los tres Pokémon cambiarán sus apariciones regionales.

Pokémon en las calles

Pokémon GO está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Después, los tres Pokémon Legendarios pasarán de nuevo a aparecer en la naturaleza; aunque pertenecen a regiones específicas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721786/pokemon-go-uxie-mesprit-y-azelf-llegan-a-las-incursiones-hasta-el-dia-27/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir