Pokémon GO: Uxie, Mesprit y Azelf llegan a las Incursiones hasta el día 27

Después, los tres Pokémon Legendarios pasarán de nuevo a aparecer en la naturaleza; aunque pertenecen a regiones específicas.
·

Hace escasos días os informamos de que los Pokémon Legendarios Uxie, Mesprit y Azelf habían aterrizado por sorpresa en Pokémon GO. Ahora, pasarán a formar parte de las Incursiones del mes de mayo.

Niantic Labs confirmó que el trío del lago son Pokémon regionales que aparecen en ciertos continentes. Azelf solo aparecerá en Estados Unidos y Latinoamérica, Mesprit aparecerá en Europa, Oriente Medio, África e India, y Uxie aparecerá en la región de Asia-Pacífico.

El trío del lago se podrá atrapar en incursiones hasta el 27 de mayo

Sin embargo, para celebrar la llegada de estos Pokémon al juego, los tres formarán parte de las incursiones, desde ahora hasta el 27 de mayo. Una vez finalice este periodo, los tres Pokémon volverán a aparecer en la naturaleza, como han hecho hasta ahora.

PUBLICIDAD

Como curiosidad, Uxie, Mesprit y Azelf son los únicos Pokémon Legendarios que han aparecido de forma salvaje en el juego, aunque su índice de aparición sea un tanto inusual. Por el momento, se desconoce si los tres Pokémon cambiarán sus apariciones regionales.

Pokémon en las calles

Pokémon GO está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir