Vandal

Más criaturas de Sinnoh y más novedades en Pokémon GO

Con más novedades como el Módulo Cebo, el movimiento Tierra Viva y más sorpresas para todos.
· · iPhone Android 

Niantic ha anunciado que Pokémon GO va a contar con más criaturas de la región de Sinnoh. Así, ahora hay otros Pokémon de la región de Sinnoh disponibles para poder atraparlos en la naturaleza y hacerlos salir de los Huevos.

De los mares y las playas a las montańas y más allá, estate atento a los Cherubi, Gible, Hippopotas y demás. Además, se introducen novedades como el Módulo Cebo inspirado por la investigación que se llevó a cabo en todo el mundo en el juego con el profesor Willow, se han desarrollado tres Módulos Cebo mejorados. Estos módulos atraen a los pokémon de las zonas próximas mientras se crea un hábitat especial temporal. Próximamente los jugadores podrán aprovechar el poder de los Módulos Cebo Glacial, Musgoso y Magnético.

Asimismo se integrará Tierra Viva, un potente ataque cargado de tipo tierra que podría hacer disminuir las defensas de tu oponente en los Combates de Entrenador. Determinados Pokémon llegados hace poco de la región de Sinnoh conocerán el movimiento Tierra Viva. Entre otros pokémon que podrían conocer el movimiento Tierra Viva, se incluyen Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol.

Los Módulos Cebo Glacial, Musgoso y Magnético podrán obtenerse en la Tienda del juego y estarán disponibles más adelante esta temporada como premios por completar nuevas tareas de investigaciones especiales. Estos Módulos Cebo atraen a pokémon locales, así como a bonus de Pokémon en función del tipo de cebo. Los Módulos Cebo Glaciales atraen a determinados Pokémon que adoran el frío, como los Pokémon de tipos agua y hielo. Los Módulos Cebo Musgosos atraen a determinados Pokémon que adoran retozar entre las hojas, como los Pokémon de tipos bicho, planta y veneno. Los Módulos Cebo Magnéticos atraen a determinados Pokémon que se sienten atraídos por las fuerzas electromagnéticas, como los Pokémon de tipos eléctrico, acero y roca.

Cuando los entrenadores se encuentren dentro del alcance de una Poképarada con un cebo activo del tipo adecuado y giren correctamente el Fotodisco, se activará la evolución de Magneton y Nosepass, así como determinadas evoluciones de Eevee. El jugador puedeelegir si continuar o no con estas evoluciones especiales en la pantalla de detalles del pokémon.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

pixtol · 18/05/2019 11:57
[respuesta:4]Gracias Ralsei![/respuesta]

Ralsei · 18/05/2019 11:16
[respuesta:3]Rea Galceon y Linnea Leafeon[/respuesta]

pixtol · 18/05/2019 11:06
Linnea y Rea, cual es glaceon y cual lafeon?

Luffy · 18/05/2019 10:01
Si quereis evolucionar los eevees sin gastar cebos ponedles de nombre, Linnea y Rea.

Noticias Vandal · 18/05/2019 08:59
Con más novedades como el Módulo Cebo, el movimiento Tierra Viva y más sorpresas para todos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722319/mas-criaturas-de-sinnoh-y-mas-novedades-en-pokemon-go/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir