Se especula con conectividad entre Pokémon para Switch y Pokémon GO

Tras encontrar alguna referencia que ha levantado las sospechas a través de minería de datos.
·

Los rumores que sugieren que Pokémon Espada y Escudo podría tener algún tipo de funcionalidad vinculada con el juego para móviles Pokémon GO regresan, ahora a través de elementos presentes en el juego para iOS y Android que se han obtenido mediante de minería de datos.

El usuario Chrales, un habitual de la minería de datos, ha extraído información de la versión 0.143.0 para Android de Pokémon GO y ha encontrado una cadena de información bajo el nombre "koala_settings" que hace referencia a un conjunto de características externas, es decir, que conllevan la interacción del software con otro.

PUBLICIDAD

La cuestión aquí, por supuesto, qué es ese "koala" al que se hace referencia y que podría ser, según las primeras especulaciones, el código interno para Pokémon Espada y Escudo. Sin embargo, hay que tener presente que hemos sabido recientemente que DeNA está trabajando en otro juego de Pokémon para móviles, por lo que podría estar apuntándose en realidad en esa dirección.

Si se especula con que "koala" sea una referencia al nuevo juego de la saga principal es porque en el pasado los nombres internos han sido, precisamente, de animales o bien de elementos de la naturaleza. Por tanto, no sería extraño que se mantuviera esa nomenclatura.

En cualquier caso, por ahora se trata de simples especulaciones a partir de una línea de código que ha aparecido en el juego y tendremos que estar atentos a futuras noticias para tener confirmación o no de este rumor.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir