Anunciados los Juegos con Gold de junio de 2019

NHL 19, Rivals of Aether, Portal: Still Alive y Earth Defense Force 2017, los títulos de este mes para consolas Xbox.
·

Microsoft ha confirmado de forma oficial los videojuegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de junio. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de junio.

Juegos con Gold del mes de junio

NHL 19 para Xbox One del 1 al 30 de junio
Rivals of Aether para Xbox One del 16 de junio al 15 de julio
Portal: Still Alive para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatible) del 1 al 15 de junio
Earth Defense Force 2017 para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatible) del 16 al 30 de junio

NHL 19

En NHL 19 es una nueva entrega de la popular saga de simulación de hockey sobre hielo de EA Sports. En esta entrega, que cuenta con mejores gráficos, los jugadores podrán competir en pistas exteriores contra 200 leyendas del hockey, como Wayne Gretzky. Además, habrá 900 opciones de personalización.

Rivals of Aether

El título apuesta por una estética pixel-art y propone un estilo de combate y acción con fuerte énfasis en el multijugador, todo ello con una pretensión desenfadada que ha hecho que este proyecto en algunas ocasiones haya sido comparado con la saga Super Smash Bros., de Nintendo.

Portal: Still Allive

Se trata de una continuación con vocación de expansión del juego de Valve, incluido en el Orange Box de Half-Life, en la que volvemos a jugar con diferentes realidades, portales y posibilidades en una acertada mezcla de acción, puzles y plataformas.

Earth Defense Force 2017

Earth Defense Force 2017 se lanzó en Occidente en 2007. Se trata de un juego de acción en tercera persona, secuela de Global Defence Force y el primero en la serie Earth Defense Force, que nos enfrenta a legiones de extraterrestres, monstruos y otras criaturas gigantes en una ciudad tridimensional completamente destructible.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir