Crackdown 3 estrena la actualización 'Extra Edition' con nuevo contenido

El juego de acción desenfrenada en mundo abierto de Microsoft para Xbox One y PC añade nuevos modos, opciones y características.
·

Microsoft ha anunciado la nueva actualización de Crackdown 3, 'Extra Edition' con un nuevo tráiler para la ocasión. Se trata de un parche que añade Keys to the City y nuevos elementos para el modo multijugador.

Keys to the City, se trata de una serie herramientas de campaña y trampas que le da control al jugador del mundo, así como el acceso a una amplia variedad de habilidades dominadas de serie, lo que lo asemeja a un modo Dios. También podemos jugar con un amigo a nivel cooperativo y crear nuestras propias represalias de facción, combatiendo a placer entre la urbe. Según ha confirmado Microsoft, las posibilidades son infinitas. Con respecto a la actualización de Wrecking Zone, ahora tendremos cien objetos nuevos de personalización para los Agentes, que podrán lucirlos en los combates online.

Crackdown 3 está disponible en Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir