Recrean Overwatch al estilo Super Smash Bros. Ultimate y es espectacular

Mediante la herramienta Overwatch Workshop, este usuario ha dado forma a un juego de lucha de desplazamiento lateral con los personajes de Overwatch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los jugadores siempre tienen maneras divertidas y originales de disfrutar de sus juegos favoritos. Es el caso del jugador de Overwatch Ajfis3 que ha puesto en marcha su propio juego tipo Super Smash Bros. Ultimate pero con los personajes del título de Blizzard.

Así es Super Smashwatch

Hecho con la herramienta Overwatch Workshop, su mod se titula Super Smashwatch, y es justamente eso: un juego de lucha de desplazamiento lateral donde los héroes de Overwatch acumularán porcentaje de daño hasta que puedan expulsar del escenario a sus adversarios.

Todos los personajes tienen acceso a la mayoría de sus movimientos habituales en Overwatch aunque algunas, como el escudo de Reinhardt, están desactivadas.

Un juego de lucha de desplazamiento lateral con los personajes de Overwatch

Tal y como Ajfis3 le dijo a Kotaku, decidió realizar este mod porque no tiene una Nintendo Switch ni el juego de Super Smash Bros. Ultimate, pero le gusta jugarlo con sus amigos. "Y pensé: '¿Por qué no hacer el mío propio?'"

Durante el proceso creativo no estuvo solo. Ajfis3 recibió ayuda para solucionar un problema con el seguimiento de la cámara, mientras que el usuario Xefoxmusic le ayudó con las mecánicas del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir