Super Smash Bros. Ultimate ya es compatible con Nintendo Labo: VR Kit

El juego de pelea recibe la actualización 3.1.0 y nos permitirá disfrutar en realidad virtual de los combates para un solo jugador.
·
Actualizado: 3:52 7/9/2020

Super Smash Bros. Ultimate ya se puede disfrutar en realidad virtual. Gracias a la reciente actualización 3.1.0, el popular juego de pelea suma soporte para que el título sea compatible con Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit.

Smash Bros. en realidad virtual

Los jugadores que posean Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit podrán disfrutar del juego en realidad virtual en aquellas modalidades para un solo jugador. De esta forma, también permite a los usuarios disfrutar de la trifulca como si estuvieran sentados en primera fila, mientras la CPU se ocupa del resto.

Podremos luchar en Smash Bros. Ultimate en realidad virtual en las batallas para un solo jugador

Por otro lado, la actualización 3.1.0 trae también consigo una avalancha de ajustes para los personajes. Dado que el combate del juego se ha modificado, las repeticiones antiguas de los jugadores dejarán de ser compatibles con esta nueva versión del juego. De nuevo, os recordamos que transforméis dichas grabaciones en vídeo antes de actualizar el juego si no las queréis perder.

Podéis consultar los datos íntegros del parche en el siguiente enlace.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir