Super Smash Bros Ultimate recibirá la actualización 3.1.0 esta semana

No hay a la vista nuevo contenido, pero sí ajustes en el combate del juego; las repeticiones antiguas no serán compatibles con esta nueva versión.
·

El popular juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate se prepara para dar la bienvenida a su actualización 3.1.0, que estará disponible en el juego de Nintendo esta semana.

No parece que haya en el horizonte nuevo contenido, pero este parche traerá consigo ajustes en el combate del juego. Por otro lado, las repeticiones antiguas de los jugadores no serán compatibles con esta nueva versión del título. Se aconseja, por tanto, que los usuarios conviertan a vídeo las grabaciones que quieran preservar.

La actualización 3.1.0

"Esta actualización incluirá ajustes en el combate, lo que significa que los datos de las repeticiones de versiones anteriores serán incompatibles", anuncia Nintendo.

En este sentido, la firma japonesa aconseja a los jugadores hacer lo siguiente antes de actualizar el juego: "Convierta sus repeticiones yendo a Baúl -> Repeticiones -> Datos de repetición -> Convertir a vídeo".

La última actualización de Super Smash Bros Ultimate se materializó en la gran actualización 3.0.0, que dio la bienvenida al personaje de Joker de Persona 5 del DLC del juego, así como a nuevo contenido y cambios de equilibrio para todos los personajes disponibles.

Os recordamos que Super Smash Bros Ultimate está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir