El nuevo Call of Duty se dará a conocer mañana 30 de mayo a las 19:00h

Activision e Infinity Ward presentarán las novedades del hipotético Call of Duty: Modern Warfare en unas horas.
·
Cobertura E3 2019

Activision e Infinity Ward han comenzado a mover ficha. El nuevo Call of Duty, fuente inagotable de rumores, se presentará el próximo día 30 de mayo a las 19:00 horas. Se espera que sea Call of Duty: Modern Warfare, un reboot de la popular serie de juegos de acción en primera persona.

Con un enigmático tuit, y con la frase Going Dark, que podríamos traducir como Oscureciendo, la empresa adelanta la nueva etapa en la exitosa saga, que ha vendido más de 300 millones de copias y que sigue siendo uno de los puntales más sólidos de la industria del videojuego y del ocio digital. Sobre Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo juego de este año, se sabe muy poco.

Varios medios y filtraciones apuntan a que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare será un reboot suave, no demasiado agresivo

Varios medios y filtraciones apuntan a que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare será un reboot suave, no demasiado agresivo, que volverá a apostar por una campaña sólida llena de momentos emotivos y con grandes secuencias de acción, ingredientes que triunfaron en su día. Call of Duty: Modern Warfare tendría, además de un modo para un jugador, un campaña para 4 jugadores en cooperativo, así como asistiría a la vuelta de las Spec Ops, unos niveles que gustaron mucho y que durante años fueron muy recordados por los aficionados a la serie.

En términos de mapas multijugador, fuentes aseguran que el título incluirá una de mapas de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3, si bien no se ha especificado más. Pronto saldremos de dudas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir