Call of Duty supera los 300 millones de juegos vendidos

En 2016 se encontraba en los 250 millones, así que los tres últimos han sumado 50 millones más.
·

Activision ha revelado durante su informe financiero que la saga Call of Duty ha superado los 300 millones de copias vendidas hasta el momento. En 2016 se encontraba en los 250 millones, lo que significa que los tres últimos títulos -Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: WWII y Call of Duty: Black Ops IIII- han sumado 50 millones más.

La compañía tiene muchas esperanzas en Call of Duty Mobile, del que ve un gran potencial. Adaptaciones como PUGB Mobile y Fortnite Battle Royale en iOS y Android han demostrado que los jugadores de shooter no son reacios a estas plataformas.


El nuevo Call of Duty se presenta pronto

Como viene siendo habitual, Activision presentará el nuevo Call of Duty en los próximos meses. La compañía ha mencionado únicamente que será en este segundo trimestre, antes del 30 de junio. Eso no significa que sea durante el E3 -11-14 de junio-, pues normalmente presenta el teaser o tráiler antes de la feria.

No hay ninguna pista sobre el nuevo juego, que según todos los rumores es Modern Warfare 4, salvo que se lanzará a finales de año. Estará desarrollado por Infinity Ward, los creadores de la saga y de los Modern Warfare.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir