Filtración: Spyro Reignited Trilogy confirma su versión para PC

El videojuego del emblemático dragón llegará a la plataforma de la mano de Iron Galaxy.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020
Cobertura E3 2019

Según una filtración en el organismo de clasificación de edades en Taiwán, Activision ha encargado la versión de Spyro Reignited Trilogy para PC a Iron Galaxy, estudio especializado en este tipo de tareas. Ya se encargaron de realizar la adaptación de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en la plataforma, y durante años, han sido no de los equipos con más experiencia en este ámbito de los videojuegos. El anuncio oficial se espera para el próximo E3 de 2019, que se celebrará en unos días.

Más de Spyro en Vandal

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation.

"Spyro Reignited Trilogy es un muy buen remake de una trilogía que sigue siendo muy, muy entretenida. Audiovisualmente es precioso, tan sólo empañado por un rendimiento mejorable, pero que no llega a afectar de manera notable a la jugabilidad. Si os apetece redescubrir o estrenaros en la trilogía original de Spyro, aquí tenéis la mejor opción para hacerlo", os contamos en nuestro análisis.

Filtración: Spyro Reignited Trilogy confirma su versión para PC Imagen 2

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir