Epic Games ficha al responsable de la Overwatch League

Nate Nancer, uno de los fundadores de la Overwatach League, llega a la empresa para fortalecer la política de eSports.
·

Nate Nanzer deja Overwatch por Fortnite. El antiguo responsable de la Overwatch League para Blizzard ha dejado la empresa para irse a Epic Games con una clara misión: construir una red de eSports sólida, competitiva y global para el éxito del estudio, Fortnite. Se encargará de llevar la división competitiva del battle royale, una aventura laboral muy suculenta para el hombre que consiguió convertir el título de acción en primera persona en un éxito de los deportes electrónicos.

Una misión: convertir a Fortnite en el nuevo éxito de los eSports

"Pronto abandonaré Blizzard para embarcarme en una nueva oportunidad laboral. Ha sido la decisión más dura de mi vida, pues significa que no volveré a trabajar con el mejor personal, los mejores jugadores, los mejores equipos, los mejores propietarios, y los mejores socios y fans de los eSports", tuiteaba.

"Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a Nate al equipo de Epic Games. Trabajará con nosotros en la división competitiva de Fortnite"

Desde Epic Games están contentos con el fichaje. "Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a Nate al equipo de Epic Games. Trabajará con nosotros en la división competitiva de Fortnite", explicaban a través de un escueto comunicado oficial. La idea de la empresa propietaria del rentable battle royale no es otra que la de crear un panorama competitivo sólido y con amplia proyección internacional. Además, os recordamos, a principios de este mes adquirió a Pysonix, la desarrolladora de Rocket League, toda una experta en estas lindes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir