Nuevos indicios de la remasterización de Ghostbusters: The Videogame

El organismo de clasificación por edades de Australia confirma la existencia del videojuego, que se rumoreó hace unas semanas.
·
Cobertura E3 2019

Hace unas semanas, el organismo de clasificación por edades de Taiwán, filtró la existencia de un posible remastered del videojuego Ghostbusters: The Videogame, un título que servía como tercera parte de la saga cinematográfica y que fue bien recibido por el público y la crítica. Ahora es el equivalente australiano, todo un organismo experto en filtrar este tipo de cosas, el que vuelve a adelantarlo.

Nuevos indicios de la remasterización de Ghostbusters: The Videogame Imagen 2

En 2009, Terminal Reality y Sierra Studios, lanzaron Ghostbusters: The Videogame. El videojuego, que se basaba en la mítica cinta de culto Los Cazafantasmas (1984, Ivan Reitman), fue un verdadero éxito por su divertida jugabilidad, su fidelidad al universo del que tomaba prestada la ambientación y los personajes y por su guion, muy trabajado y entretenido.

Nuevos indicios de la remasterización de Ghostbusters: The Videogame Imagen 3
De momento, se sabe que de la adaptación se encargaría Saber Interactive y Mad Dog Games, desarrolladores del reciente World War Z

Lanzado en Xbox 360, PS2, PSP, PC, Wii y Nintendo DS, el título podría dar el salto a las consolas actuales con una remasterización. De momento, se sabe que de la adaptación se encargaría Mad Dog Games, desarrolladores del reciente World War Z y de títulos como NBA Playgrounds, y sería editado por Saber Interactive. Dada la cercanía del E3, no sería de extrañar un anuncio inminente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters: The Videogame

Portada Ghostbusters: The Videogame
Ghostbusters: The Videogame Xbox 360 PSP PC Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 6/11/2009 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Ghostbusters

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir