Vandal

Ghostbusters: The Videogame podría contar con una remasterización

El videojuego oficial para consolas y PC lanzado en 2009, recibiría una remasterización para las consolas y plataformas actuales.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2019

En 2009, Terminal Reality y Sierra Studios, lanzaron Ghostbusters: The Videogame. El videojuego, que se basaba en la mítica cinta de culto Los Cazafantasmas (1984, Ivan Reitman), fue un verdadero éxito por su divertida jugabilidad, su fidelidad al universo del que tomaba prestada la ambientación y los personajes y por su guion, muy trabajado y entretenido. Lanzado en Xbox 360, PS2, PSP, PC, Wii y Nintendo DS, el título podría dar el salto a las consolas actuales con una remasterización.

Ghostbusters: The Videogame podría contar con una remasterización Imagen 2

Una vez más, es el organismo de clasificación de edades taiwanés el que parece haber filtrado por error este juego en su edición para Xbox One, de cuya adaptación se encargaría Mad Dog Games, desarrolladores del reciente World War Z y de títulos como NBA Playgrounds. Si bien no se ha anunciado de forma oficial, dado el creciente auge de la licencia -que contó con un juego para PS VR hace unos años- y una especie de derivado basado en el film protagonizado por mujeres, no sería de extrañar.

Mad Dog Games, desarrolladores del reciente World War Z y de títulos como NBA Playgrounds, podría encargarse de la remasterización

Ghostbusters: The Videogame podría contar con una remasterización Imagen 3

Curiosamente, hace unos meses, una página web de aficionados bromeó con esta posibilidad. Una vez más, la realidad supera la ficción.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

filtración
ghostbusters
ghostbusters: the videogame
remasterización
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Drakent · hace un minuto
[respuesta:25]Pues no sé.. yo en su día lo jugué en PS3 y actualmente lo ando jugando en un i7-4790K y una GTX 1080 al máximo a 60fps rocosos sin caidas ni crasheos ni nada.[/respuesta]

Tarmogoyf · hace 43 minutos
[respuesta:16]Me alegro pues, cuando lo jugué hace eones tuve problemas con el vsync, salidas al escritorio, bajadas de fotogramas inexplicables que creo que tenían que ver con Physx y alguna cosa más que se me olvida, técnicamente era bastante bueno para la época pero se notaba que era un port de consola.[/respuesta]

Segata-San · 14/05/2019 16:32
A mi me gusto en su momento, sobre todo como fan de la saga.

Ojala la remasterizacion se daba a que más adelante van a sacar otro juego XD

Drakent · 14/05/2019 13:16
...

Batioman · 14/05/2019 12:43
Lo jugué 3 veces, una en PC y dos en Ps3, la última el verano pasado. Muy cuidado, con el doblaje original (salvo la voz de Ray, pero sin problema) No sé porqué he leído en más de un sitio que "tuvieron problemas con la licencia de la música" Como fan del universo Ghostbuster y BSO diré que era la misma, desde la intro donde seleccionas lo que quieras, con esos solos de teclas de piano, sonidos, todo tenía licencia, si no es así, sería por sus personajes que no era el caso y eran los propios actores, si precisamente como se dice, era la tercera parte del juego, de hecho hacía más un salto de la 2 y se centraba en la historia de la 1 con Ivo Shandor (lo nombran en la 1 cuando los meten en la cárcel)
Me pensaría comprarlo para ps4

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir