Ghostbusters: The Videogame podría contar con una remasterización

El videojuego oficial para consolas y PC lanzado en 2009, recibiría una remasterización para las consolas y plataformas actuales.
·
Cobertura E3 2019

En 2009, Terminal Reality y Sierra Studios, lanzaron Ghostbusters: The Videogame. El videojuego, que se basaba en la mítica cinta de culto Los Cazafantasmas (1984, Ivan Reitman), fue un verdadero éxito por su divertida jugabilidad, su fidelidad al universo del que tomaba prestada la ambientación y los personajes y por su guion, muy trabajado y entretenido. Lanzado en Xbox 360, PS2, PSP, PC, Wii y Nintendo DS, el título podría dar el salto a las consolas actuales con una remasterización.

Ghostbusters: The Videogame podría contar con una remasterización Imagen 2

Una vez más, es el organismo de clasificación de edades taiwanés el que parece haber filtrado por error este juego en su edición para Xbox One, de cuya adaptación se encargaría Mad Dog Games, desarrolladores del reciente World War Z y de títulos como NBA Playgrounds. Si bien no se ha anunciado de forma oficial, dado el creciente auge de la licencia -que contó con un juego para PS VR hace unos años- y una especie de derivado basado en el film protagonizado por mujeres, no sería de extrañar.

Mad Dog Games, desarrolladores del reciente World War Z y de títulos como NBA Playgrounds, podría encargarse de la remasterización

Ghostbusters: The Videogame podría contar con una remasterización Imagen 3

Curiosamente, hace unos meses, una página web de aficionados bromeó con esta posibilidad. Una vez más, la realidad supera la ficción.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir