Activision lanza el juego de la nueva película de Ghostbusters

El juego ya está disponible y la película se estrenará en agosto en España.
·

Activision ha anunciado el lanzamiento del juego basado en la nueva película de Ghostbusters, los clásicos Cazafantasmas, que en esta ocasión dan el relevo a un equipo formado íntegramente por mujeres.

Se trata de un título ambientado en el universo de la película que ha llegado ya a PlayStation 4, Xbox One y PC y que se adelanta al estreno oficial de la película de Sony Pictures en España, previsto para el 12 de agosto.

Este juego combina elementos de rol y acción en tercera persona y está pensado para ser jugado tanto en formato individual como en multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios en modo local.

El juego empieza donde termina la película y nos presenta a un grupo de reclutas principiantes que tienen que explorar Manhattan en búsqueda de sucesos paranormales. El título pone a disposición del jugador cuatro personajes con características particulares que van evolucionando al subir de nivel, consiguiendo así nuevas herramientas y más habilidades.

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters

Portada Ghostbusters
Ghostbusters PS4 iPhone PC Xbox One
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Ghostbusters
Ghostbusters combina elementos de rol y acción en tercera persona y está pensado para ser jugado tanto en formato individual como en multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios en modo local. El juego empieza donde termina la película y nos presenta a un grupo de reclutas principiantes que tienen que explorar Manhattan en búsqueda de sucesos paranormales. El título pone a disposición del jugador cuatro personajes con características particulares que van evolucionando al subir de nivel, consiguiendo así nuevas herramientas y más habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir