¿A quién vas a llamar? Los Cazafantasmas llegan a Planet Coaster

El título de gestión de Frontier Developments recibe a nuestros queridos especialistas en sucesos paranormales con un nuevo DLC.
·

Planet Coaster se prepara para dar la bienvenida a su DLC de Los Cazafantasmas, que estará disponible "muy pronto" en PC a través de Steam.

Basado en la película de 1984, este pack de contenido ofrece a los jugadores la posibilidad de revivir las aventuras de estos cuatro especialistas en sucesos paranormales... y en su propio parque de atracciones.

PUBLICIDAD

Una campaña, nuevas atracciones y contenido de Los Cazafantasmas

El pack de contenido Planet Coaster: Ghostbusters cuenta con la colaboración de los actores Dan Aykroyd y William Atherton, que dan voz a sus míticos personajes: Raymond Stantz y Walter Peck, respectivamente. Juntos, llevarán a los jugadores a través de una campaña mientras no perdemos de vista la gestión de nuestro parque de atracciones... que recibirá las inesperadas visitas de los fantasmas.

¿A quién vas a llamar? Los Cazafantasmas llegan a Planet Coaster Imagen 2

Además, el DLC incluye personajes icónicos como Moquete o piezas del decorado y sonidos extraídos de la película de 1984. Por supuesto, también estará presente el legendario coche ECTO-1.

En cuanto a las nuevas atracciones, los jugadores disfrutarán de The Ghostbusters Experience, una atracción interactiva donde asumirán el papel de un Cazafantasmas que tendrá que cazar fantasmas con su pistola de protones y conseguir la puntuación más alta. Además, también está disponible la montaña rusa para niños Roller Ghoster.

A continuación os detallamos el contenido que ofrece este DLC dedicado a Los Cazafantasmas:

  • Campaña narrada, que cuenta con las voces de los actores originales Dan Aykroyd y William Atherton.
  • La nueva atracción interactiva The Ghostbusters Experience.
  • Montaña rusa para niños sobre "Moquete", la RollerGhoster.
  • Muchas sorpresas y los personajes clásicos de los Cazafantasmas como Moquete, Raymond Stantz, y el muñeco de los Marshmallows.
  • Piezas del decorado original y sonidos sacados de la película de 1984, incluyendo el coche de los Cazafantasmas el ECTO-1, la base de los Cazafantasmas y la música original de Ray Parker Jr.

Os recordamos que Planet Coaster está disponible para PC. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir