Primer tráiler del nuevo videojuego de Los Cazafantasmas

Llegará a consolas y PC, coincidiendo con el estreno del nuevo film.
·

El periódico USA Today ha desvelando, en exclusiva, un nuevo videojuego de Los Cazafantasmas, que llegará días antes del estreno del nuevo film de la saga. Es algo de lo que ya se había hablado con anterioridad.

Ghostbusters, que apostará por una estética de dibujos animados, saldrá el 15 de julio en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ofrecerá juego cooperativo para cuatro jugadores. Además, y a tenor del escueto tráiler, podemos utilizar distintos tipos de armas, equipos de protones y apariencias -masculinas y femeninas- para dar caza a las presencias paranormales.

Os dejamos con su tráiler.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters

Portada Ghostbusters
Ghostbusters PS4 iPhone PC Xbox One
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Ghostbusters
Ghostbusters combina elementos de rol y acción en tercera persona y está pensado para ser jugado tanto en formato individual como en multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios en modo local. El juego empieza donde termina la película y nos presenta a un grupo de reclutas principiantes que tienen que explorar Manhattan en búsqueda de sucesos paranormales. El título pone a disposición del jugador cuatro personajes con características particulares que van evolucionando al subir de nivel, consiguiendo así nuevas herramientas y más habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir