Los creadores de contenido en Dreams podrían vender sus juegos en un futuro

Media Molecule está interesada en dar la posibilidad de lanzar las creaciones en PS Store, pero por el momento no es posible.
·

Dreams de Media Molecule se encuentra en Acceso anticipado de PlayStation 4, y los creadores ya están exprimiendo el editor de juegos, personajes y música. En una entrevista a GamesBeat se preguntó al equipo si los mejores juegos podrían estar algún día a la venta en PS Store, recompensando así a la comunidad que más se esfuerza con estas herramientas.

Permitir que se puedan vender los juegos fuera de Dreams "ha sido, de hecho, una gran meta para el estudio. Es algo que nos gustaría hacer. Pero necesitamos imaginar la mejor manera de dar apoyo a eso. Obviamente si se publica en PS Store tiene que tener calidad. Queremos trofeos, todos esos otros elementos. Nos gustaría hacer ese tipo de cosas, pero ahora mismo no tenemos manera de hacerlo", dice Abbie Heppe, jefe de comunicaciones.

"Permitir que los juegos se vendan es algo en lo que hemos pensado. No hemos ningún anuncio público sobre monetización en Dreams, ese tipo de sistemas donde la gente recibe dinero o cobra por el contenido. Queremos animar a que la gente comparta. Somos una plataforma para creaciones amateur y creadores por hobby", aunque cree que habrá gente más profesional -con Dreams-.

PUBLICIDAD

No quieren pasar mucho tiempo en Acceso anticipado

La intención de Media Molecule es terminar el Acceso anticipado lo más pronto que puedan. En este periodo están puliendo los sistemas sociales y ampliando el contenido "para la gente que no forma parte de la comunidad creativa".

Cuando se lance en la versión final -que todavía no tiene fecha-, además del modo historia, tendrá más tutoriales, plantillas y colecciones de materiales para comenzar a crear rápidamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir