Gears of War 5 tendrá elementos de mundo abierto y funcionará a 4K y 60fps

Una nueva filtración, procedente de un documento oficial de Microsoft, desvela la ambiciosa apuesta de The Coalition.
·

Gears of War 5 será un punto y aparte en la saga de acción en tercera persona. A través de un documento interno de la propia Microsoft, se habrían filtrado una serie de detalles y características que constatarían y confirmarían las promesas de The Coalition con respecto a esta ambiciosa entrega. Entre ellas, se destaca el mundo abierto y la compatibilidad con 4K, 60fps y HDR.

Gears 5 tendrá el mundo más grande y bonito de la saga

El informe oficial de Gears 5 relata que el videojuego ofrecerá, según el documento, "el mundo más grande y bonito de la saga", siendo uno de los puntos que más se repiten en este informe que sirve para describir a los medios y distribuidores los planteamientos jugables y estéticos de esta entrega. Se mencionan los glaciares, los desiertos y las ruinas de un civilización pasada. Nos invitará a "descubrir el mundo más grande y diverso jamás creado para Gears", apuntan, así como parece que se nos ofrecerán más detalles sobre el origen de los Locust.

PUBLICIDAD
Gears of War 5 tendrá elementos de mundo abierto y funcionará a 4K y 60fps Imagen 2

Gears of War 5 funcionará a 4K y 60 frames por segundo, así como será compatible con HDR. Es algo que sus desarrolladores habían dicho en ocasiones anteriores, pero el documento no dejar lugar a dudas. Otro aspecto interesante es el relativo al juego cruzado entre PC y Xbox One, brindándonos la posibilidad de formar una escuadra sin importar la plataforma.

Se lanzará el 10 de septiembre en Xbox One y PC

Os recordamos que esta pasada semana hubo una filtración de la portada y la fecha de Gears 5, que supuestamente se lanzará el 10 de septiembre, por lo que es seguro que será una de las principales apuesta de Microsoft para el E3 2019.

Gears of War 5 tendrá elementos de mundo abierto y funcionará a 4K y 60fps Imagen 3

Microsoft celebrará su conferencia el domingo 9 de junio a las 22:00 (hora peninsular española), momento en el que seguro conoceremos nuevos detalles de la jugabilidad de Gears 5 así como su fecha de lanzamiento, de la que oficialmente solo se sabe que sale este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir