Gears of War 5 apunta a los 4K y 60fps en Xbox One X y en todos sus modos

The Coalition afirma que están optimizando el videojuego para ello.
·

Gears of War 5 se presentó en el pasado E3 de Microsoft, cambiando hacia una estructura más ambiciosa y grande. Ahora el director del estudio responsable, Rod Fergusson, confirma que están desarrollando un juego más completo a nivel técnico y capaz de presentar resoluciones 4K y 60fps en todos sus modos en una consola como Xbox One X.

Sacándole el máximo partido al hardware

"Nuestro objetivo siempre han sido los 60fps, y creemos, con todo lo que hemos hecho hasta la fecha, que podemos coger todo lo aprendido con Gears 4 y trasladar su rendimiento y optimización incluso más allá. Lo que exactamente estamos haciendo ahora es llevar la quinta parte a los 60fps y la resolución 4K", admite Fergusson, director de The Coalition. "La nueva tecnología de esta generación está siendo realmente fantástica", admite. Esto significaría que Gears 5 funcionará a 4K y 60fps también en su modo campaña, y no solo en el multijugador, algo que sería todo un avance con respecto a la anterior secuela de la saga de acción en tercera persona.

Pero más allá de Xbox One X, Fergusson sigue apostando por el PC. "Teniendo un juego como este, que ha sido construido desde sus mismas raíces para el PC, podemos ofrecer un buen número de opciones de configuración y optimización para los jugadores de la plataforma y así tomar ventaja del hardware. Los jugadores podrán tener un juego incluso más detallado, y aunque es muy pronto para confirmarlo, creo que habrá opciones como los 120fps. Obviamente dependerá del hardware que tengas, pero si tienes la capacidad de mostrar el juego así, podrás hacerlo en tu máquina", concluía.

The Coalition ha aprendido a optimizar y sacarle el máximo partido a la tecnolgía que desarrollaron en Gears 4

Gear of War 5 llegará en 2019 a Xbox One y PC. Tenéis su avance, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir