Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 ya a la venta en Switch

Capcom lanza los tráilers de lanzamiento de estas tres ediciones en alta definición para la híbrida de Nintendo.
·

Capcom ha anunciado el lanzamiento de su trío de remasterizaciones de Resident Evil para Nintendo Switch, confirmando la llegada de Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4 a la consola de Nintendo con tres tráilers. Los juegos, que llegan en versión digital a Europa, cuentan con una edición física en Estados Unidos con los dos primeros videojuegos. Os recordamos que cuestan 29,99 euros cada uno.

Resident Evil, la remasterización de su remake para GameCube, y Resident Evil 4 son dos de las entregas más aclamadas de toda la saga, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil.

PUBLICIDAD

En Resident Evil 0 nos trasladábamos a una serie de eventos que se desarrollaban antes y durante los sucesos de la mansión el primer título, añadiendo por el camino nuevos enemigos, interrogantes y escenarios tenebrosos. Se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir