Vandal

Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 ya a la venta en Switch

Capcom lanza los tráilers de lanzamiento de estas tres ediciones en alta definición para la híbrida de Nintendo.
· · Switch 

Capcom ha anunciado el lanzamiento de su trío de remasterizaciones de Resident Evil para Nintendo Switch, confirmando la llegada de Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4 a la consola de Nintendo con tres tráilers. Los juegos, que llegan en versión digital a Europa, cuentan con una edición física en Estados Unidos con los dos primeros videojuegos. Os recordamos que cuestan 29,99 euros cada uno.

Resident Evil, la remasterización de su remake para GameCube, y Resident Evil 4 son dos de las entregas más aclamadas de toda la saga, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil.

En Resident Evil 0 nos trasladábamos a una serie de eventos que se desarrollaban antes y durante los sucesos de la mansión el primer título, añadiendo por el camino nuevos enemigos, interrogantes y escenarios tenebrosos. Se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · hace una hora
[respuesta:37]Cuando un juego es bueno, poco importa la veces que lo reediten. Lo que peor hace capcom es la del poco empeño y cariño que le pone a las versiones de switch.
Cuando se anunció el recopilatorio, todo el mundo estaba contento pero cuando se vio como iba a ser lanzado... Todo cristo se fue a las redes sociales para dar su opinión diciéndoles que así no capcom. juegos en físico ambos o nada. Han pasado los meses y no han escuchado a los fans, el juego a salido como la mierda que tenían planeada en su día, 1 en fisico y el otro en digital en un mismo pack al módico precio de 50 euros.
Resident evil 4 solo en digital, de los resident evil 5 y 6 no los veo ni por asomo en esta consola. Luego anuncian el devil may cry y no es la trilogía, sino el primero de la trilogía HD y solo en digital.
Ya lo dije hace bien poco, una samanta de ostias con la mano abierta le daba yo al que cordina este tipo de cosas.

Y pensar que uno de capcom dijo que si dragon´s dogma vendía bien en switch se pensarían lanzar devil may cry 5...
con suerte lo espero junto al resident evil 2 en switch 2. Eso si, que bajen mucho el precio de las tarjetas por que si no estaremos en la misma. Juegos físicos medio digitales.[/respuesta]

Gany_bcn · hace 2 horas
hasta las narices me tiene capcom ya. Meten los mismos re en Nintendo TRES generaciones de consolas. Ni el 5 ni el 6, que esos dos sí podrían entrar perfectamente por potencia. Pero no, meten esos, ley del mínimo esfuerzo, porteados hasta en los cornflakes... ah se me olvidaban los revelations, otra saga spin off que es la misma mierda porteada hasta reventar varias gens. Luego se preguntará Capcom porqué el usuario de Nintendo le gira la cara. No se que narices esperan vender con políticas así. Yo teniendo la suerte de tener las 3 ni me planteo el gastarme un duro en las versiones de switch con este tipo de políticas de mierda.

dangaioh · hace 3 horas
Ahora a ver si se dignan en parchearlos, que viendo como Sudán de switch y de sus usuarios....

Que asco de compañía con lo que eran en los 90 joder

Olentxero.emakumea · hace 8 horas
Con el precio de uno casi te pagas los tres en cualquier otra consola. Yo paso de que me timen. No pago 30 euros. Me los guardo para el pokemon espada.

danked · hace 8 horas
si al menos esos 30€ fueran versiones físicas... pues se me podría ir la cabeza con el 4 o el 1. Pero en digital a ese precio??? no gracias

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir