Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, que se pondrá finalmente a la venta el próximo 20 de agosto con un precio de 39,99 euros. El videojuego, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch celebrará los más de 20 años de historia de la serie. Contará en su edición física con tres cartas nuevas, el Monstruo de Enlace, Progleón, junto con el Monstruo Ciberso Micro Codificador y la carta Mágica Cinet-Códec.
El juego nos permitirá disfrutar de más de 9000 cartas distintas, la mayor cantidad disponible en un videojuego de Yu-Gi-Oh!, ofreciéndonos la posibilidad de revivir los más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh! en Nintendo Switch. Los jugadores tendrán así la oportunidad de enfrentarse a distintos duelistas, reviviendo algunos de los arcos de la serie animada a través de la opción ARC-V y desafiando a la nueva generación de Duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS.
Compatible con el juego local y a través de internet por Nintendo Switch Online, este nuevo juego añadirá los Monstruos de Enlace, que cambiarán la forma en la que los Duelistas experimentados juegan sus cartas, renovando las mecánicas más estratégicas de la saga. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution también añade Duelos Invertidos, en los que podemos encarnar a los villanos y modos de juego como Deck Sellado y Booster Draft.
Esta edición, que incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha para Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, se basa tanto en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de desde 1996, como en la serie de dibujos emitida en la actualidad en la televisión japonesa.