Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution tendrá edición física

Konami confirma que el título se lanzará en los mercados occidentales en formato físico y digital.
·

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution tendrá edición física en los mercados occidentales, según ha confirmado la propia Konami al explicar sus planes para nuestro territorio.


El título, que contará con miles de cartas, nos permitirá revivir algunas de las historias de la serie de animación original y será exclusivo para la consola Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

El juego nos permitirá disfrutar de más de 9000 cartas distintas, la mayor cantidad disponible en un videojuego de Yu-Gi-Oh!, ofreciéndonos la posibilidad de revivir los más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh! en Nintendo Switch. Los jugadores tendrán así la oportunidad de enfrentarse a distintos duelistas, reviviendo algunos de los arcos de la serie animada a través de la opción ARC-V y desafiando a la nueva generación de Duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution tendrá edición física Imagen 2

Compatible con el juego local y a través de internet por Nintendo Switch Online, este nuevo juego añadirá los Monstruos de Enlace, que cambiarán la forma en la que los Duelistas experimentados juegan sus cartas, renovando las mecánicas más estratégicas de la saga. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution también añade Duelos Invertidos, en los que podemos encarnar a los villanos y modos de juego como Deck Sellado y Booster Draft.

Compatible con el juego local y a través de internet por Nintendo Switch Online, este nuevo juego añadirá los Monstruos de Enlace

Esta edición, que incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha para Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, se basa tanto en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de desde 1996, como en la serie de dibujos emitida en la actualidad en la televisión japonesa.

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Portada Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables de Konami, en este caso, exclusiva de Nintendo Switch. Se trata de una celebración a los más de 20 años de la serie, y cuenta en su edición física, con tres cartas nuevas diseñadas para la ocasión. Incluye miles de cartas, modos de juego y compatibilidad multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir