Castlevania Anniversary Collection ya a la venta en Switch, Xbox One, PS4 y PC

Incluye 8 juegos de la mítica saga de Konami, pertenecientes a su primera época en las consolas de 8 y 16 bits.
·

Konami acaba de anunciar que Castlevania Anniversary Collection ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio de 19,99 euros, únicamente en formato digital.

Se trata de un recopilatorio que incluye ocho juegos de la mítica saga Castlevania, en concreto de sus entregas de 8 y 16 bits en consolas como NES, Game Boy, Super Nintendo y Mega Drive, incluido un juego inédito hasta ahora en Occidente como Kid Dracula. La lista de juegos es la siguiente:

  • Castlevania (NES)
  • Castlevania II: Simon’s Quest (NES)
  • Castlevania III: Dracula’s Curse (NES)
  • Super Castlevania IV (Super NES)
  • Castlevania The Adventure (Game Boy)
  • Castlevania II: Belmont's Revenge (GBA)
  • Castlevania Bloodlines (Sega Genesis)
  • Kid Dracula (Famicom)
PUBLICIDAD

Además de los 8 juegos, con posibilidad de guardar partida en cualquier momento, se incluye un un eBook extra titulado History of Castlevania - Book of the Crescent Moon, con mucha información sobre todos los juegos, así como una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada.

Varias actualizaciones en camino para los Anniversary Collection

Konami también ha confirmado que tras los comentarios de los usuarios del lanzamiento Konami Anniversary Collection: Arcade Classics, que se lanzó el mes pasado, están desarrollando varios parches para todas los Anniversary Collections.

Estas actualizaciones gratuitas agregarán las siguientes funciones, con tiempos específicos y detalles que se darán a conocer próximamente:

  • Arcade Classics: añade la capacidad de jugar en orientación vertical títulos compatibles en Nintendo Switch, también conocido como modo Tate.
  • Arcade Classics / Castlevania / Contra: agrega la opción de jugar las versiones japonesas de títulos relevantes en todas las plataformas.
  • Castlevania / Contra: incluye la posibilidad de elegir entre las copias escaneadas del Bonus Book en japones e inglés.
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Castlevania Anniversary Collection

Castlevania Anniversary Collection es un recopilatorio de juegos de plataformas y acción desarrollado por M2 y publicado por Konami para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una colección con ocho títulos que incluye las primeras entregas de la mítica saga de Konami protagonizada por cazadores de vampiros, con Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania: The Adventure, Castlevania III: Dracula's Curse, Kid Dracula, Castlevania II: Belmont's Revenge, Super Castlevania IV y Castlevania Bloodlines.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir