Castlevania Anniversary Collection ya a la venta en Switch, Xbox One, PS4 y PC

Incluye 8 juegos de la mítica saga de Konami, pertenecientes a su primera época en las consolas de 8 y 16 bits.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Konami acaba de anunciar que Castlevania Anniversary Collection ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio de 19,99 euros, únicamente en formato digital.

Se trata de un recopilatorio que incluye ocho juegos de la mítica saga Castlevania, en concreto de sus entregas de 8 y 16 bits en consolas como NES, Game Boy, Super Nintendo y Mega Drive, incluido un juego inédito hasta ahora en Occidente como Kid Dracula. La lista de juegos es la siguiente:

  • Castlevania (NES)
  • Castlevania II: Simon’s Quest (NES)
  • Castlevania III: Dracula’s Curse (NES)
  • Super Castlevania IV (Super NES)
  • Castlevania The Adventure (Game Boy)
  • Castlevania II: Belmont's Revenge (GBA)
  • Castlevania Bloodlines (Sega Genesis)
  • Kid Dracula (Famicom)

Además de los 8 juegos, con posibilidad de guardar partida en cualquier momento, se incluye un un eBook extra titulado History of Castlevania - Book of the Crescent Moon, con mucha información sobre todos los juegos, así como una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada.

Varias actualizaciones en camino para los Anniversary Collection

Konami también ha confirmado que tras los comentarios de los usuarios del lanzamiento Konami Anniversary Collection: Arcade Classics, que se lanzó el mes pasado, están desarrollando varios parches para todas los Anniversary Collections.

Estas actualizaciones gratuitas agregarán las siguientes funciones, con tiempos específicos y detalles que se darán a conocer próximamente:

  • Arcade Classics: añade la capacidad de jugar en orientación vertical títulos compatibles en Nintendo Switch, también conocido como modo Tate.
  • Arcade Classics / Castlevania / Contra: agrega la opción de jugar las versiones japonesas de títulos relevantes en todas las plataformas.
  • Castlevania / Contra: incluye la posibilidad de elegir entre las copias escaneadas del Bonus Book en japones e inglés.
Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre Castlevania Anniversary Collection

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir