Vandal

Las versiones japonesas se añadirán a Castlevania Anniversary Collection

Konami confirma que llegarán a través de una actualización poslanzamiento, buscando ofrecer la versión más completa posible.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Konami ha confirmado, a través del blog oficial de PlayStation, que añadirá a su Castlevania Anniversary Collection las ediciones japonesas de los videojuegos de la popular saga a través de una actualización futura. La recopilación debutará mañana en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Una recopilación aún más completa

"Tenemos buenas noticias: hemos escuchado todas vuestras peticiones y Konami agregará las variantes de títulos japoneses como actualización gratuita poco después del lanzamiento", explicaban Benjamin Kinney, director de marca.

Konami agregará las variantes de títulos japoneses como actualización gratuita

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES), Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive).

Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Castlevania Anniversary Collection

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

umbralex · hace 12 horas
Cuanto quisiera tener toda la saga en una sola consola , desde NES hasta PS3. Pero es un sueño casi imposible

The Namec · hace 14 horas
En el caso de Castlevania III la diferencia de sonido es muy rotunda a favor de la versión japonesa. Buen gesto, aunque algo cutre no implementarlo de salida. Tan cutre como la actual Konami.

Scarface74 · hace 15 horas
¿Estara este recopilatorio esta madrugada disponible?

megoliat · hace 15 horas
Ya podrían haber metido los otros 7 Castlevania "Clásicos" que se han dejado fuera... O se lo guardan para una segunda tanta o konami tonta del culo:

- vampire killer
- Chronicles
- legends
- rondo
- kid dracula gb
- Drácula x/vampire's kiss
- rebirth

atrapado · hace 17 horas
En ps4 tendra logros?es el unico aliciente a estos juegos que los tengo mas que trillaos,

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir