Vandal

Las versiones japonesas se añadirán a Castlevania Anniversary Collection

Konami confirma que llegarán a través de una actualización poslanzamiento, buscando ofrecer la versión más completa posible.
Las versiones japonesas se añadirán a Castlevania Anniversary Collection
·

Konami ha confirmado, a través del blog oficial de PlayStation, que añadirá a su Castlevania Anniversary Collection las ediciones japonesas de los videojuegos de la popular saga a través de una actualización futura. La recopilación debutará mañana en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Una recopilación aún más completa

"Tenemos buenas noticias: hemos escuchado todas vuestras peticiones y Konami agregará las variantes de títulos japoneses como actualización gratuita poco después del lanzamiento", explicaban Benjamin Kinney, director de marca.

Konami agregará las variantes de títulos japoneses como actualización gratuita

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES), Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive).

Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Castlevania Anniversary Collection

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir