Sea of Thieves presenta el tráiler de 'Shores of Gold', su nueva historia

La expansión estará disponible de manera gratuita el próximo 30 de abril; parece que tendremos que ir a la caza del tesoro.
·
Actualizado: 3:51 13/9/2020

Rare Entertainment ha presentado el tráiler de su próxima expansión gratuita, Shores of Gold, que estará disponible el próximo 30 de abril tanto en PC como en Xbox One.

Las orillas doradas

El tráiler nos presenta la nueva aventura en la que tendremos que embarcarnos: y todo apunta a que tendremos que lanzarnos con nuestros navíos a buscar un tesoro oculto en algún lugar remoto.

"Hay una isla que descansa más allá de los confines del mundo", señala el tráiler. "Un lugar imposible de alcanzar a menos que poseas un gran poder. El Shroudbreaker es ese poder."

Parece ser que con Shores of Gold viajaremos a algún paraje similar a El Dorado. Pero, antes, tendremos que hacernos con el Shroudbreaker para poder alcanzar nuestro dorado objetivo.

"Hay una isla que descansa más allá de los confines del mundo"

Os recordamos que Shores of Gold será una expansión gratuita que estará disponible el 30 de abril tanto en PC como en Xbox One. Este día, por otro lado, marca el comienzo del Año Dos de Sea of Thieves.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir