Vandal

Rumor: Wal-Mart podría haber filtrado un nuevo Perfect Dark

La cadena de tiendas vuelve a liarla.
·

Hace unas semanas, se produjo la Superfiltración del año. La cadena Wal-Mart, en su filial canadiense, sacaba a la luz decenas de videojuegos, algunos de ellos sin anunciar ni siquiera esperarse. Había un poco de todo: desde secuelas a juegos inéditos. Entre ellos se demostró que RAGE 2, la secuela del juego de culto, era completamente real, y uno de los títulos más esperados de Sonic, Sonic Team Racing también ha salido a la palestra por culpa de esta cadena de tiendas. ¿El nuevo juego que parece sufrir el llamado mal de Wal-Mart? Perfect Dark para Xbox One.

WalMart Leaks INC.

A través de Resetera, la web de la compañía de venta al público habría registrado un nuevo Perfect Dark en su base de datos, incluyendo pocos detalles e impidiendo su acceso a cliente, pero permaneciendo dentro del código de la propia página. Teniendo en cuenta la forma de operar de la empresa, no sería de extrañar que se tratase del consabido error informático, aunque lo cierto es que Perfect Dark ha venido rumoreándose desde hace varios meses.

Hace unos días, un nuevo mensaje de Rare reaviva los rumores, y parece ser que, los responsables de Gears of War habrían trabajado en este renacer de la agente Joanna Dark y sus aventuras de acción.

Lo que sabemos

Storylab Productions, un estudio que ha colaborado estrechamente con The Coalition y la propia Microsoft en múltiples proyectos, estaría trabajando con ellos para desarrollar el juego como grupo de apoyo mientras se plantea el futuro de la saga Gears of War, que según Microsoft, es lo único en lo que se centran ahora mismo. El videojuego estaría más enfocado en la tercera persona que en la primera, y buscaría ser un punto de ruptura dentro de la saga.

Habrá que esperar al próximo E3 para salir de dudas, aunque de algo podemos estar seguros: Wal-Mart necesita un fontanero.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

filtración
microsoft
rumor
rumores
wal-mart

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir