Raf Grassetti, director artístico de God of War, es un declarado fan del juego de lucha de Nintendo Super Smash Bros. Ultimate. Tanto es así que, cuando se publicó el juego, no dudó en hacer su propia versión - más realista - de los personajes de este título.
A través Instagram y Twitter compartió una espectacular ilustración que bien podría servir para el póster de una hipotética película de Super Smash Bros.
"Mama Mia! He sido capaz de unir todas estas piezas que creé para la saga Smash", escribe Grassetti. "Para mí, es un sentimiento cargado de nostalgia el poder reproducir y crear mi propia versión de algunos de mis personajes favoritos".
A continuación, agregó: "Ahora me siento más gratificado que nunca, ya que comparto este momento con mi hijo. Es increíble cuando recibo mensajes de personas que comparten mi trabajo con sus hijos y lo disfrutan. Realmente divertido, ¡espero que a todos os guste!".
No cabe duda de que a muchos fans les gustaría ver este diseño si Nintendo se animara a adaptar la saga a la gran pantalla. Con la llegada de Sonic y Mario con sus respectivas películas, tal vez esto dé pie a que Nintendo cree algún tipo de Universo Cinemático al estilo Marvel. Y, si no, siempre nos quedarán los dibujos de Grassetti.
Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.