Vandal

El documental de God of War se estrena el 10 de mayo

Repasará el desarrollo del último juego protagonizado por Kratos con material y entrevistas nunca vistas.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019

Sony ha confirmado que el 10 de mayo estará disponible en el canal de PlayStation de Youtube el documental Raising Kratos dedicado a la creación del último God of War. Tiene una duración de dos horas.

Tal y como se anunció, promete desvelar muchos elementos del proceso creativo y también imágenes nunca antes vistas entre las que se incluye un teaser del último juego que estuvo a punto de aparecer entre las recompensas de la remasterización de God of War III para PS4.


La intención es ir más allá de los clásicos cómo se hizo para reflejar todo el trabajo creativo y la pasión de los desarrolladores implicados.

God of War está a la venta en PlayStation 4. Podéis conocer todos sus secretos con nuestra guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir