Vandal

Ya disponible Raising Kratos, el documental sobre la creación de God of War

El vídeo de casi 2 horas repasa los cinco años de desarrollo del juego más premiado de 2018.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019

Sony ha lanzado el documental Raising Kratos, que repasa los cinco años de trabajo de Santa Monica Studio con el último God of War.

El vídeo de casi dos horas desvela los riesgos que tomó el equipo para reinventar a un personaje solitario y contar una nueva historia en una nueva temática, la mitología nórdica.

Hay entrevistas a todo el equipo, destacando el director Cory Barlog o los actores que interpretan a los personajes principales, el trabajo antes del lanzamiento, la presentación con un concierto en el E3 2016 y mucho más.

El documental en Youtube incluye subtítulos en varios idiomas, entre ellos español.

God of War está a la venta en PlayStation 4 y desde su salida en abril de 2018 ha ganado multitud de premios a Juego del año, incluyendo en GDC Awards 2019, SXSW 2019, el BAFTA y The Game Awards 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir