Super Smash Bros. Ultimate es el juego de lucha más vendido de la historia

Ha logrado destronar a Super Smash Bros. Brawl, que tenía hasta ahora el número 1 histórico.
Super Smash Bros. Ultimate es el juego de lucha más vendido de la historia
·

Super Smash Bros. Ultimate es el juego de lucha más vendido de la historia. Los últimos datos de ventas ofrecidos por Nintendo indicanq ue se han vendido ya 13,81 millones de copias del juego desde su lanzamiento hasta el 31 de marzo.

Con esto, el juego ha logrado dos hitos curiosos: por un lado, se han vendido ya más juegos que el total de consolas Wii U (13,56 millones de consolas), mostrando el gran rendimiento comercial que está logrando Nintendo Switch. Por otro, se ha convertido en el juego más vendido de todos los tiempos dentro del género de la lucha.

Se sitúa, de este modo, por delante de Super Smash Bros. Brawl, que pierde el trono, y Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, que entre ambas versiones suma 13,3 millones de copias vendidas. El único juego que le haría sombra es Street Fighter II, que se sitúa por delante si tuviéramos en cuenta todas sus variantes y ediciones a lo largo de los años.

Dentro del catálogo de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate es el tercer juego más vendido: por delante se sitúan Mario Kart 8 Deluxe con 16,69 millones y Super Mario Odyssey con 14,44 millones.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir